• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Meza utilizó osado corset transparente y paraliza las redes
Comparte esta noticia

Andrea Meza utilizó osado corset transparente y paraliza las redes

¿Que opinas de so look?

Andrea Meza estuvo como juez invitada en un concurso de belleza y paralizó las redes por el arriesgado look que utilizo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza, la mexicana y actual Miss Universo esta semana estuvo en Sudáfrica país a donde fue invitada a ser parte de la mesa de jueces del certamen Miss Sudáfrica 2021 y en donde estuvo junto a otras importantes reinas de belleza como los son la Zozibini Tunzi, la Miss Universo 2019 y quien le entregó la corona a la ingeniera en mayo pasado así como Pia Wurtzbach otra de las Miss Universo de aquel país.

Durante el fin de semana la modelo mostró a través de sus redes sociales las diversas actividades que realizó como ir de safari, disfrutar de las majestuosas vistas de los paisajes, asistir a cenas y galas en las cuales dio cátedra de estilo en diferentes vestidos que le valieron para llenarse de halagos por parte de sus seguidores en redes sociales.


Un vestido azul de flores a un hombro, estampados en animal print y hasta un top de terciopelo con un conjunto morado fueron algunas de las piezas que Andrea utilizó durante su visita a Sudáfrica, sin embargo el vestido estrella para su noche especial en aquel país fue un vestido blanco con corset transparente.

La pieza en sí es muy elegante pues cuenta con detalles en pedrería en la parte de arriba que forman el corset transparente y con escote de corazón al que se le unen unas mangas abombadas muy elegantes. La pieza continua con una falda ceñida a su figura que cuenta con una abertura en su pierna derecha y que le dieron el toque final al elegante conjunto.



Como es costumbre Andrea compartió su outfit en su cuenta de Instagram en la cual sus seguidores no tardaron en dejarle cientos de cumplidos por lo hermosa que se ve en el conjunto. “Que belleza eres”, “Ese vestido no se le pudo ver mejor a nadie más que a ti”, “Bella”, “¿Cómo te explico que a ti hasta el diosa te queda chico?”, “Mexicana en todo su esplendor”, “Lo bien que te ves y lo mucho que estás logrando, eres todo un orgullo Andrea”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...