• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Reinas": Andrea Meza y Débora Hallal posan en el mismo BIKINI antes de Miss Universo
Comparte esta noticia

"Reinas": Andrea Meza y Débora Hallal posan en el mismo BIKINI antes de Miss Universo

Andrea Meza y Débora Hallal se reunieron en Israel antes del Miss Universo 2021 y lucieron el mismo bikini nadando en el Mar Rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 12 de diciembre, tras poco más de 6 meses de portar la corona que le dio el título de Miss Universo, Andrea Meza cederá su reinado a la nueva Miss Universo 2021, por lo que ya se encuentra en Israel, país cede del certamen de belleza más importante del mundo. A lo largo de estos 6 meses Andrea Meza ha conquistado no solo a los mexicanos sino al resto del mundo con su belleza, sus sofisticados outfits; y lo más relevante, le ha dado voz a las diferentes causas con las que estuvo comprometida. El empoderamiento femenino y la equidad de género.

La mexicana está por terminar una de las etapas más importantes de su vida, pues aseguró en entrevista para un medio nacional que convertirse en Miss Universo fue un sueño hecho realidad y que le abrió los ojos para darse cuenta de la capacidad que tiene por llegar hasta la posición en la que se encuentra hoy en día. “Han sido procesos difíciles, ha sido enfrentarme a veces a algunas cosas que desconocía, encontrarme con personas que desconocía", expresó.


Al igual que Andrea, las aspirantes a Miss Universo 2021 ya se encuentran en Israel donde además de prepararse para el certamen de belleza, también se encuentran disfrutando de los hermosos paisajes naturales y atracciones turísticas como el Mar Rojo, donde Débora Hallal, la mexicana que busca traer la corona de regreso al país y la actual Miss Universo pasaron el día juntas.


Fue a través de su cuenta de Instagram donde las mexicanas compartieron el momento de su reunión, pues según dijo Débora la apretada agenda de Andrea les había impedido compartir una actividad juntas. En las imágenes se les puede ver a ambas mexicanas mientras disfrutan del Mar Rojo en el mismo traje de baño que a ambas les resaltó su belleza.


La pieza es en color negro con detalles plateados que se ajusta perfectamente a la silueta de las mexicanas que además cuenta con un profundo escote en la parte delantera, el cual destacó la figura de las dos modelos, quienes se llenaron de halagos en las redes sociales, pues a los fans les emocionó verlas juntas.

Tan hermosas las dos”, “Par de reinas, poniendo en alto el nombre de México”, “Que bellas”, “La reina y la sucesora”, “Eres la diosa máxima Andrea”, “Mi Andy, que hermosa eres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Andrea Meza.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...