• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Estoy muy feliz": Adamari López será parte del jurado de Miss Universo 2021
Comparte esta noticia

"Estoy muy feliz": Adamari López será parte del jurado de Miss Universo 2021

Adamari López anunció que se ausentará unos días de su programa en Telemundo pues será parte del panel de jueces que elija a la nueva Miss Universo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es una de las conductoras favoritas del programa Hoy Día, el cual se transmite e Telemundo, pues con su personalidad y carisma se encargó de ganarse el cariño del público no solo de la emisión que conduce, sino también de todos los proyectos en los que participa como Así se baila por mencionar algunos.

El talento de la conductora no solo se centra en la conducción sino también en la actuación y en el baile, por lo que recientemente sorprendió a todos al bailar junto a su ex parejaToni Costa y su pequeña Alaïa en la semifinal de Así se baila en la cual sorprendieron a propios y extraños.


La conductora de hoy 50 años en los últimos días causó preocupación entre sus seguidores pues su ausencia en la emisión matutina fue evidente, por lo cual no pudieron evitar preocuparse pues creyeron que la conductora abandonaría la emisión, sin embargo, este 8 de diciembre la conductora aclaró porque no ha estado presente en Hoy día.

Adamari López tuvo que viajar a Israel, país cede del certamen de belleza Miss Universo 2021, pues será parte del panel de jueces que determinará quien será la sucesora de Andrea Meza como la nueva reina de belleza. Así lo informaron sus compañeros de programa antes de enlazarse completamente en vivo con la conductora quien ya se encuentra preparándose para la gran final este domingo.

“Me siento muy afortunada de que la organización de Miss Universe me dé la oportunidad junto con Telemundo de estar en esta edición número 70 como jurado. Muy emocionada de representar a los latinos, de representar a mi comunidad, a mi tierra en este certamen tan importante de belleza”, expresó la famosa ante la cámara.


La conductora también reveló que tiene diferentes opciones de vestidos para la gran noche, pues aunque el domingo es el día más relevante del concurso, lo cierto es que la puertorriqueña tiene más eventos como entrevistas o galas previas en las que lucirá hermosos vestidos de diseñador.

“Tengo varias opciones de vestido, una que me preparó Gustavo Arango, es el diseñador que yo utilizó siempre, llevo una opción de Yanina Azar que me preparó mi Stylist y tengo unas opciones que todavía no conozco bien y estoy preparada para ver cual voy a usar para esa noche de la final”, expresó la famosa.

Adamari también dijo que ha estado estudiando a cada una de las participantes para conocer su historia así como las causas que apoyan, pues dijo ese es el punto principal de Miss Universo que las participantes estén comprometidas con la sociedad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...