• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No vine a encajar": Andrea Meza muestra su figura real en bikini para empoderar a las mujeres
Comparte esta noticia

"No vine a encajar": Andrea Meza muestra su figura real en bikini para empoderar a las mujeres

¡Dio un fuerte mensaje!

Andrea Meza mandó un fuerte mensaje de amor propio al lucir un bikini en color rosa que es ideal para todas las figuras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las mexicanas que más ha dado de que hablar en los últimos meses es Andrea Meza, pues desde que fue coronada como Miss Universo en mayo de este año, se ha convertido en todo un ícono no solo de la moda, sino de diferentes causas sociales, como la lucha contra la violencia de género y otras más con las cuales está comprometida y que trata de darles voz.

A la modelo de 27 años, literalmente le cambió la vida cuando fue coronada, pues inmediatamente se tuvo que mudar a Nueva York, donde se encuentra la sede oficial de la organización. Además, ahora la chihuahuense viaja por el mundo como pare de sus actividades cotidianas como Miss Universo, por lo que recientemente acudió a Sudáfrica para ser parte del jurado de jueces en el certamen de belleza “Miss Universo Sudáfrica” en donde por supuesto dejó sin palabras a todos al utilizar un excéntrico, pero hermoso vestido blanco.



La Miss Universo también es una fiel promotora del movimiento “body positive”, por lo que en más de una ocasión ha alentado a sus seguidoras a quererse tal y como son además de perseguir sus sueños, pues en algunas entrevistas cuando ganó Miss Universo dijo que era una chica de una familia “común” que logró materializar uno de sus sueños.

Andrea también a través de sus redes sociales deja ver su figura tal y como es, por lo que en más de una ocasión ha compartido fotografías de ella misma sin ningún tipo de retoque, incluso mientras hace ejercicio y se encuentra sin maquillaje para demostrar que no todo el tiempo las mujeres tienen que ser “perfectas”.


Tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes, pues la también ingeniera dejó ver su figura real, sin ningún tipo de edición, mientras luce un hermoso bikini color rosa.No vine a encajar en un estereotipo”, escribió la famosa en la publicación, lo que le sirvió para ganarse los elogios por parte de sus más de dos millones de seguidores.

“Dilo más fuerte”, “Eres real y eso es lo que nos hace sentir orgullosos”, “Hermosa, que nadie te quite la confianza”, “Nunca ha sido necesario que encajes en ningún lado cunado siempre has sido tú misma”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la mexicana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...