• Regístrate
Estás leyendo: Inés Sainz y el elegante vestido con el que se robó la noche del Super Bowl
Comparte esta noticia

Inés Sainz y el elegante vestido con el que se robó la noche del Super Bowl

Inés Sainz cautivó con su belleza y profesionalismo en la noche del Super Bowl

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Sainz es una de las presentadoras de deportes más profesionales e influyentes dentro del medio y es que, su inteligencia, carisma, personalidad y belleza, han sido la combinación perfecta para llegar muy lejos en su carrera, la cual siempre se ha mantenido intacta y lejos de las polémicas.

Inés ha cubierto decenas de eventos deportivos evidenciando su gran capacidad y profesionalismo, entre ellos, los famosos Super Bowl que se llevan a cabo una vez al año en el mes de febrero. Si bien este 2021 no pudo hacer la cobertura de manera presencial debido a la contingencia por covid-19, sí se hizo presente en las intervenciones televisivas dentro de uno de los programas televisivos que emitió su transmisión en vivo, mismo en el que lució más bella que nunca con un hermoso vestido amarillo.

“Así mi look de hoy. Aprovechando que no estoy en cancha, me pude poner vestido. Jaja hay que ver el lado positivo”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación en sus redes sociales, donde también pudo lucir su belleza ante sus miles de seguidores.

Aquí lo guapa que lució Inés Sainz en su participación en la transmisión del Super Bowl:


“Te ves bellísima, Inés”, “Muy bonita y atinado tu look. Disfruta lo bella que te ves”, “Todo un show tu belleza. Eres preciosa”, “Tan linda como siempre, te llevas los aplausos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en redes sociales gracias a su talento y atractivo físico.

Sin duda, Inés Sainz es una de las figuras públicas más queridas dentro de los medios de comunicación por la suma de cualidades que ha evidenciado en su larga carrera.

¿Que tal lo bella que lució Ines Sainz en su labor durante el Super Bowl?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...