• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Grettel Valdez disfruta de la playa en BIKINI animal print ideal para el invierno
Comparte esta noticia

Grettel Valdez disfruta de la playa en BIKINI animal print ideal para el invierno

Grettell Valdez se encuentra de vacaciones en Puerto Vallarta y disfrutó de un día de playa en el bikini ideal para el invierno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettell Valdez es hoy en día una de las actrices con mayor fama en la industria dele entretenimiento, pues la famosa con el paso de los años ha dado cátedra de su talento histriónico por lo cual ha participado en proyectos y telenovelas importantes en el país como Sin ti, por tu amor joven, Fuego en la sangre, Lola érase una vez, Fuego en la sangre, camaleones, Lo que la vida me robó, Las amazonas y recientemente en Buscando a Frida telenovela donde interpreta a Gabriela Pons de Carmona.

A sus 45 años de edad la famosa mantiene una imagen muy cuidada, por lo que incluso en más de una ocasión sus seguidores han afirmado que parece más joven de lo que en realidad es, pues la ex esposa de Patricio Borghetti sigue un estilo de vida muy saludable, con alimentación balanceada y una rutina de ejercicio que realiza todos los días en compañía de su entrenador personal.


Disfrutar del sol y arena del mar es una actividad que le gusta realizar constantemente a la histrionisa por lo que cada que tiene un poco de tiempo libre acude a alguna de las paradisiacas playas mexicanas a desconectar de la rutina y tomarse un momento para “broncearse” en los bikinis más arriesgados y atrevidos de la temporada.

El último destino que visitó la actriz es Puerto Vallarta, pues este fin de semana compartió una serie de fotografías e historias de Instagram en donde se le puede ver disfrutando del sol en aquel lugar del pacífico mexicano en compañía de un grupo de amigos con quienes disfrutó de un tiempo en la alberca.

Para obtener el bronceado perfecto, Grettell optó por utilizar un bikini animal print de dos piezas y con tiras en el abdomen para lucir su torneada figura lo que le valió para ganarse de cientos de buenos comentarios por parte de sus más de 3 millones de seguidores en redes sociales.


“La mas bonita”, “Qué hermosa”, “No sé que está más bonito, el paisaje o tú” “Que hermosa eres, sigue disfrutando de la playita”, “De esas fotos en donde no sabes si está más bonito el paisaje o tú”, “Que belleza”, “Divina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...