• Regístrate
Estás leyendo: Alicia Machado bajó 11 kilos y aparece transformada en vestido transparente
Comparte esta noticia

Alicia Machado bajó 11 kilos y aparece transformada en vestido transparente

¿Qué tal su cambió?

Alicia Machado bajó 11 kilos tras estar en la casa de los famosos y mostró su nueva figura en un vestido transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Machado fue parte del reality show de Telemundo La casa de los famosos en donde se convirtió en una de las celebridades favoritas por su personalidad tan alegre y desinhibida, pero fuerte al momento de los conflictos por lo cual se coronó como la ganadora indiscutible con más de cuarenta millones de votos contra 8 millones de votos para Manelyk y Kelvin Noe, quienes fueron sus adversarios más cercanos a ella.

Tras su participación en el reality show la ex Miss Universo estuvo presente en diferentes programas como Hoy Día por mencionar algunos en los cuales lució diferentes atuendos que resaltaron su figura, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su nueva figura, pues lució más delgada.


Incluso en un vídeo de Tiktok que se viralizó Alicia aseguró que bajó 11 kilos estando dentro de la producción televisiva por lo que la llamó “La dieta de La casa de los famosos”. La Machado se siente tan cómoda con su nueva y revitalizada figura que no deja de compartir fotografías de ella en los looks más arriesgados en redes sociales: un vestido negro de encaje ceñido a su figura o un elegante vestido de pedrería.

La ganadora del reality show aseguró que su estadía dentro de la casa le ayudó a cambiar sus hábitos alimenticios, además comenzó a realizar más ejercicio, lo que le valió para tener la figura que tiene hoy en día. "Fue mucho esfuerzo y disciplina. Siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura y cuando me sentía mal o cono energía muy pesada, es un buen remedio", expresó la famosa en entrevista para Suelta la Sopa


Tal es el caso de una de sus últimas fotografías en Instagram, pues Alicia lució un vestido de transparencias en color plateado con detalles en color plata en el cual se puede observar su nueva figura y que le valió para llenarse de cientos comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes no dudaron ni un momento en dejárselo saber.


“Hermosa”, “Wow, que cambiada estás, te ves divina”, “Estar en La casa de los famosos te ayudó mucho para bien”, “Pero tú estás para presentarte otra vez por la corona”, “Pareces toda una Miss Universo, de eso no hay duda”, “Quiero saber la dieta que seguiste para hacerla, te ves espectacular”, “Que bella te ves con tu nueva figura”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa y que hasta el momento ya cuenta con más de 83 mil “Me gusta”.

Sin duda, Alicia Machado se encuentra en un muy buen momento en su vida profesional y personal, algo que se puede notar en su cuenta de Instagram y en cada una de las fotografías que comparte pues luce muy feliz y radiante. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...