• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Grettell Valdez impresiona con su figura en bikini en medio de la lluvia
Comparte esta noticia

Grettell Valdez impresiona con su figura en bikini en medio de la lluvia

¡No faltaron loa halagos!

La actriz se llevó los aplausos con la espectacular fotografía que dejó ver en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettell Valdez se ha ganado el cariño del público con su carisma y personalidad alegre, aunado a su talento histriónico, por lo que no es raro que en redes sociales tenga millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada una de sus publicaciones y en esta ocasión no pararon de halagarla al dejar ver una fotografía en la que aparece utilizando un bikini estilo animal print que nunca pasa de moda.

En su cuenta de Instagram, la actriz de Los pecados de Bárbara compartió con sus tres millones 200 mil seguidores una fotografía tomada en el Hotel B Unique de Cozumel, Quintana Roo para la que posó en una alberca justo cuando comenzaba la lluvia.

¿Qué prefieren, lluvia en la playa o en la ciudad?”, escribío Grettell Vladez para junto a los hashtags #lluviadeamor, #Momentosmagicos y #Todoconamor.

En la fotografía, la actriz deja ver su torneada figura con el bikini animal print y como era de esperarse, de inmediato seguidores comenzaron a halagar su estilo y belleza con la que constantemente impresiona a sus fans, además en un comentario, su hijo revela que fue él quien captó la imagen: “Soy buen fotógrafo, ¿Verdad mamá?”, expresó Santino.

La publicación superó los 25 mil Me Gusta y recibió varios comentarios, incluidos algunos de famosas como Claudia Álvarez y África Zavala, en los que no paran de resaltar su belleza y el hecho de que siempre luce a la moda.

“¿Cuántos miles se millones de bikinis tienes? Todos se te ven increíbles”, “No te calmes nunca”, “Diosa”, “Estás divina”, “Te amo tanto”, “Qué guapa”, “Hermosa”, “Linda y espectacular”, “Guapísima”, “Preciosa” y “Eres una chulada”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la foto:

Grettell Valdez y su hijo Santino, quien tomó la fotografía, suelen ir juntos a todos lados, prueba de ello son las múltiples fotografías en las que aparecen juntos y apenas hace un mes celebraron el cumpleaños número 13 del hijo de la actriz y Patricio Borghetti.

Para el día especial, Grettell Valdez organizó una celebración en la que estuvieron presentes también Borghetti, Odalys Ramírez y los hijos del matrimonio: Gia y Rocco. En las imágenes que compartieron en redes sociales se pudo ver que disfrutaron de todo tipo de platillos y tuvieron un paseo en yate.​

Te recomendamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...