• Regístrate
Estás leyendo: Rocco, el hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti ya creció
Comparte esta noticia

Rocco, el hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti ya creció

¡Es tan tierno!

Así de grande está el bebé de Odalys Ramírez y Pato Borghetti

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez compartió una tierna imagen junto a su hijo Rocco y sorprendió a sus seguidores con lo mucho que ha crecido. Cada día se parece más a su mamá y tiene la hermosa sonrisa de su papá Pato Borghetti. “Mi amor chiquito grandote”, escribió la conductora a través de Instagram, el nacimiento de Rocco fue todo un acontecimiento y aun ahora que ya ha madurado bastante, sigue llamando la atención por lo tierno que es el pequeño y su gran parecido con su padre.  

View this post on Instagram

Mi amor chiquito grandote #RoccoDeMiVida

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on


“Su carita de travieso”, “Lindo, se parece a Gia”, “Su carita de pícaro”, “Está idéntico a ti”, “Ya va creciendo”, “Muñeco”, “Tu bebé está hermoso”, “Es una belleza”, “El cabezón pelón” y “Me encanta” son algunos de los comentarios que recibió la presentadora por parte de sus fans.

Pato Borghetti y Odalys Ramírez llevan alrededor de nueve años juntos y tienen dos hijos: Gia y Rocco. Son una familia de cinco contando al hijo mayor del actor, fruto de su anterior relación con Grettell Valdez, muchas personas lo llenan de elogios por demostrar que una familia se compone de más que solo los miembros actuales, es claro que Odalys adora a Santino como a sus propios hijos y lo mismo ocurre del lado de Grettell.  

Rocco nació en abril de 2019, para ambos famosos esto significó una gran ilusión. “Al principio mi hija estuvo berrinchuda porque instintivamente supo que venía un bebé, ahora está contenta y Santino le dice a Gia que cuando su hermano llore, ‘tenemos que calmarlo, yo te voy a enseñar’, ya es un máster”, aseguró en ese entonces el actor.

View this post on Instagram

Es que lo amo ❤️ #RoccoDeMiVida

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...