• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar enorgullece con hermosa falda de flor de cempasúchil en el Zócalo
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar enorgullece con hermosa falda de flor de cempasúchil en el Zócalo

Hermosa como siempre

Ángela Aguilar generó gran impacto en su presentación del Zócalo de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar se robó las miradas de todos en su presentación del Zócalo de la Ciudad de México, al aparecer con una hermosa falda de flor de cempasúchil con el que lució su cintura al usar un corset y se hizo muy evidente su amor por la cultura mexicana.

La hija de Pepe Aguilar ha demostrado en muchas ocasiones ser una gran fanática de la moda y recientemente se anunció que formará parte del desfile de la marca de lencería de la cantante estadounidense, Rihanna, ‘Savage X Fenty’, en el que hará su gran debut como modelo.

Sin embargo, en otras ocasiones ha compartido todo lo que acostumbra a hacer antes de una presentación y su vestuario siempre está su atención, al ser uno de los temas más importantes en estas.

Y es que ha destacado no solo por su impresionante voz, sino también por todo lo que representa uno de sus shows, que a pesar de no tener muchas canciones que realmente sean suyas, logra cautivar al público de todas las edades.

La hermosa joven de 19 años esperó mucho tiempo por tener esta presentación, pues aunque muchos aseguran que se ganó la lotería genética, la realidad es que ha trabajado mucho para llegar hasta donde está, y su talento no puede ser negado.

La presentación de Ángela Aguilar

La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar impactó al compartir su voz con el tema de ‘La Llorona’, el cual es originalmente fue interpretado por Chavela Vargas y se desconoce quién fue el autor original, aunque se cree que es obra del poeta Andrés Henestrosa.

"Mi plan es hacer música que resuene con mi corazón, aunque eso signifique ponerle una guitarra eléctrica a una canción de mariachi", dijo para una entrevista con El Universal, sobre su forma de innovar en la industria y género.

Look de Ángela Aguilar

​La cantante impresionó con su presentación, no solo por su voz, sino por el hermoso look que portó, al llevar una maxi falda llena de flores de cempasúchil en tonalidades amarillas y anaranjadas, perfecta para reflejar un poco de la cultura del país y la representación de uno de los elementos más importantes de las ofrendas. Además lo complementó con un corset negro con el que resaltó si cintura, con las transparencias que llevó en la parte superior, es decir, en los hombros y brazos. 

Para el cabello se mantuvo fiel a su estilo ala parecer con el cabello suelto como normalmente lo usa, con un corte por debajo de la nuca; y como era de esperarse, llevó su clásico labial rojo.  

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...