• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Lo valen? Fofo Márquez compró estos tenis por más de 7 millones de pesos
Comparte esta noticia

¿Lo valen? Fofo Márquez compró estos tenis por más de 7 millones de pesos

¿Qué tienen de especial?

El influencer aseguró que rompió un récord al adquirir estos costosos tenis

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fofo Márquez se hizo famoso gracias a los contenidos que comparte en sus redes sociales, pues presume de tener una vida de millonario y no duda en mostrar toda clase de excentricidades, como en esta ocasión en la que compró unos tenis valuados en más de siete millones de pesos.

Como es costumbre del influencer, en sus redes sociales mostró imágenes de su más reciente compra, explicó que acudió a una exclusiva tienda de la Ciudad de México y adquirió “los tenis más caros del mundo”.

En el video publicado en sus redes sociales se ve a Fofo Márquez adentro de la tienda, acompañado del youtuber conocido como Dominguero y dice que pretende hacer la compra para demostrar que tiene un gran poder económico, así que pasó su tarjeta de crédito.

¿Qué es lo máximo que has gastado con tu tarjeta? Yo creo que esto va a ser el récord, ¿No?”, le dijo el creador de contenido al joven de 21 años, quien le respondió que él gastó en un antro más de 950 mil pesos.

Fofo Márquez insistió en que eso no se comparaba con su compra millonaria e incluso insistió en que estaba rompiendo un récord al gastar esa cifra de dinero en unos tenis.

Pero estos son 7 millones, es siete veces más, papá, es la compra más cara de sneakers en todo el mundo”, dijo al pagar la cifra.

Cabe mencionar que era un costo tan alto que no se pudo hacer el pago en una sola exhibición y tuvieron que hacer varias transacciones, pero el influencer no dejó de grabar y aseguró que próximamente publicará el video en el que se ve todo el proceso.

¿Cómo son los tenis de más de 7 millones de pesos?

Se trata de un par de tenis Nike que fueron creados en colaboración con Louis Vuitton. El modelo fue diseñado por Virgil Abloh y tienen la característica palomita de la marca decorada con cuadros grises y blancas, también está rodeada con color naranja.

Estos tenis tienen un costo muy elevado debido a su exclusividad, pues se sabe que los tenis elevan su costo cuando alguna celebridad o artista famoso lo usaron o se crearon en colaboración. Los tenis incrementan su precio también cuando son productos que no se crearon en masa o desde el inicio se fabricaron con la intención de que solo existan unos cuantos ejemplares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...