• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González derrocha sensualidad en vestido rojo y opaca a estrellas como Hailey Bieber
Comparte esta noticia

Eiza González derrocha sensualidad en vestido rojo y opaca a estrellas como Hailey Bieber

Imponiendo moda

Eiza González se convirtió en una de las mejor vestidas de la "Gala del Museo de La Academia de Cine", con un espectacular vestido rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que Eiza González es de las mexicanas mejores vestidas; pues no hay evento al que asista la actriz en el que no derroche elegancia, sensualidad y belleza; tal es el caso de la Gala Anual de del Museo de La Academia de Cine donde lució un espectacular vestido en color rojo.

Eiza González, quien ya es un referente de la moda y la actuación en todo el mundo recientemente estuvo como invitada en la Gala Anual de del Museo de La Academia de Cine; un evento que reúne a directores, actores y demás personas que trabajan en la industria del cine para reconocer las grandes producciones del año, así como a personajes importantes.


En esta ocasión, la galardonada fue Julia Roberts, quien recibió un homenaje debido a que recibió el Premio Ícono con el cual le dieron por el impacto cultural que ha tenido su carrera a nivel mundial.


“A lo largo de su expansiva y reconocida trayectoria, Julia ha encarnado personajes emblemáticos y papeles memorables”, dijo Jacqueline Stewart, la nueva directora y presidenta del Museo de la Academia, en un comunicado. “Estamos encantados de honrar su excelencia continua en la industria y su contribución a las artes”.

En el evento estuvieron grandes invitados como Emma Stonne, Amal Clooney, Lily Collins, Hailey Bieber, Alexandra Daddario y Olivia Wilde por mencionar algunos.


Para este evento, Eiza González optó por llevar un vestido en color rojo confeccionado con lentejuelas firmado por la casa de moda LaQuan Smith, el cual se adirió perfectamente a su figura y que además contaba con una pequeña cola al final de la pieza.

Este look, Eiza González lo combinó con unas pumps de plataforma firmados por LE Silla, y que además lució con un collar de diamantes de Bulgari, marca de joyería de la cual es embajadora desde el año pasado.

Unos finos pendientes y un maquillaje que alargó sus ojos, fueron parte de su look, pues dejó el completo protagonismo a su vestido, que le valió para ser nombrada como una de las mejores vestidas de la noche.

Se sabe que esta pieza es de la colección Primavera – Verano 2023 y que además muestra el movimiento y fluidez que el diseñador quería dar con esta colección llena de brillo y glamour.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...