• Regístrate
Estás leyendo: Estos son los artistas que se presentarán en la Marcha del Orgullo LGBT+ 2022
Comparte esta noticia

Estos son los artistas que se presentarán en la Marcha del Orgullo LGBT+ 2022

¿A quién de elles quieres ver?

La Marcha del Orgullo LGBT+ 2022 está muy cerca y estas son las celebridades que serán parte de ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grandes celebridades asistirán a la marcha del orgullo de este 2022, entre los que se encuentran cantantes de nivel internacional, conductores, creadores de contenido y actores.

Una vez más, la Marcha del orgullo LGBTTTIQ en la Ciudad De México se realizará y la fecha está cada vez más cerca, lo que ha hecho que muchos de los que desean ser parte de la histórica fecha se cuestionen sobre algunos detalles que serán la clave para divertirse y pasarla bien.

El próximo 25 de junio se llevará a cabo como parte de la celebración del día Internacional del orgullo LGBTTTIQ, y aunque se celebrará este día por ser el último sábado del mes, es en realidad el 28 de junio la fecha exacta, pues como cada año, el gobierno de la CDMX es quien lo aplaza de esta forma.

Luego de la pandemia por COVID-19, la marcha también se vio afectada, por lo que esta nueva edición será la más especial, marcando el regreso más grande a la celebración desde el regreso a las actividades cotidianas.

Por ello, se espera una gran celebración en la que estarán presentes muchas celebridades, lo que hace que aún más personas se animen a participar y celebrar en compañía de todos la fecha más importante para la comunidad. 

¿Qué famosos estarán en la Marcha LGBT+ de 2022?

Una de las celebridades más esperadas para este día, es uno de los vocalistas de la agrupación musical, ‘Grupo Firme’, Jhonny Caz, quien se unió desde el año 2019 y ha sido uno de los más comentados del grupo al ser quien representa a la comunidad por la relación que tiene con su novio.

De esta forma, ha sido catalogado como el rey de la marcha de este 2022, pues su nombre es uno de los que más se esperan y se comentan en redes sociales; sin embargo existe una extensa lista de celebridades más además de él.

Danna Paola también ha confirmado su participación en la marcha, pues es sin duda una de las mayores representantes de la comunidad en México. La cantante estará presente en el carro alegórico de 'TikTok', en el que se presentará junto a Mario Bautista y algunos de los creadores de contenido más populares de la plataforma, como Pablo Chagra

Otros de los nombres confirmados son los de Las Perdidas, Osmani García, Boons, La Bebeshita, Lyn May, Carmen Campuzano, Cabare-Tito, La Factoría, Mario Aguilar, La Supermana, Érika Alcocer, Raymix, Alejandra Ávalos, Jonas Vloggers, Raquel Vigorra y no podían faltar los Jonas Vloggers como cada año.

Una de las cosas que se deben tomar en cuenta es que la marcha comenzará a las 10:00 am y será una larga jornada, por lo que lo recomendable es ir con zapatos y ropa cómodos sin olvidar el estilo colorido de la misma; además es importante mantener la hidratación para evitar pasar por un mal momento.

La ruta comenzará en el Ángel de la Independencia y se tiene planeado ir de Reforma hasta la plancha del Zócalo Capitalino.

Los organizadores de la marcha han recomendado que para que exista un orden debido a la inmensa cantidad de personas que se espera que asistan, deben registrarse; ya sea los que marcharán de pie, o también si asistirán con un auto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...