• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fey presume abs “de acero” en bikini a sus casi 50 años de edad
Comparte esta noticia

Fey presume abs “de acero” en bikini a sus casi 50 años de edad

¡Espectacular!

La cantante está disfrutando de unas vacaciones y no ha dudado en modelar sus trajes de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fey es una de las artistas mexicanas más reconocidas por el público mexicano, pues a lo largo de los años se ha encargado de colocar sus canciones en lo más alto de los tops de popularidad, pero tampoco es un secreto que constantemente es aplaudida por su belleza y estilo que muestra en cada una de sus apariciones, sin importar la ocasión, incluso cuando disfruta de un día relajado en el mar, como ahora que se llevó los aplausos al modelar un colorido bikini.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores, Fey ha estado compartiendo fotografías y videos que muestran que para recibir el Año Nuevo realizó un viaje y aunque no revela el lugar en el que está, se puede apreciar que hay un clima tropical y aguas cristalinas.

En un primer video, Fey aparece con un bikini color nude con negro, lentes de sol y sin maquillaje: “Dejando atrás todo lo que ya no sirve… a empezar con ligereza y libertad”, escribió la cantante para acompañar este video.

A las pocas horas, Fey compartió una serie de fotografías en las que aparece modelando un colorido bikini y aunque utilizó filtros, en una de las imágenes se aprecia perfectamente el marcado abdomen que la cantante tiene a sus casi 50 años de edad: “Jugar sin caer en el juego”, escribió la famosa.

Esta fotografía superó los 52 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan por su belleza, su estilo, personalidad y disciplina que tiene para llevar una vida saludable y mantener una marcada figura.

“Hermosa”, “Caigo en tu mirada mi amada”, “Preciosa”, “Bella”, “Caigo en tu mirada, mi amada”, “Te amo, Fey”, “Eres espectacular”, “Estás más radiante que nada, eres mi inspiración”, “Sin palabras, eres bellísima”, “OMG, qué hermosura y escultura de mujer”, “Según un estudio avalado por mí, siempre eres arte, las 24 horas del día, los 365 días del año y nosotros nunca dejaremos de amarte”, “Feliz año, preciosa” y “Te amo con locura”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Cabe mencionar que para recibir el año, Fey compartió en sus redes sociales un video en el que aparece con algunos de sus looks más aplaudidos del 2020, algunos de los que utilizó en su casa, en sus vacaciones e incluso en sus videos musicales: “Agradecida por un año más… gracias a cada uno de ustedes por ser mi canción perfecta”, escribió la cantante junto al hashtag #Happynewyear2022.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...