• Regístrate
Estás leyendo: “Diosa en Ibiza”: Cynthia Rodríguez conquista Europa con su bikini verde
Comparte esta noticia

“Diosa en Ibiza”: Cynthia Rodríguez conquista Europa con su bikini verde

¿Qué tal el look de la conductora?

La conductora de 'Venga la Alegría' lució un llamativo traje de baño durante su paseo en Yate

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, por lo que sus seguidores están al pendiente de cada uno de sus movimientos y desde hace unos días han estado halagándola por los elegantes outfits que ha lucido durante su viaje a Europa, pero ahora impresionó a todos a posar en un yate con un llamativo bikini verde.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene tres millones 200 mil seguidores, la conductora de Venga la Alegría compartió una fotografía en la que se le puede ver en un yate navegando por el mar de Ibiza, España, con el cabello recogido, lentes de sol y algunas pulseras disfrutando del clima: “Días felices”, escribió la famosa para describir la imagen.

El modelo de bikini de Cynthia Rodríguez resaltó su torneada figura y causó sensación en la red social, pues la fotografía superó los 190 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que la halagaron, incluso algunos famosos como Kristal Silva, Valery Carranza y Carlos Rivera se sumaron a los halagos.

“Diosa en Ibiza”, “Cuerpazo, pelazo y actitud”, “Qué bonito que estés disfrutando de tus vacaciones, te merecías ese descanso”, “Qué feliz te ves”, “Cuerpazo mi Cyn, qué bien te ves de vacaciones”, “Eres espectacular”, “Eres increíble”, “Simplemente bella”, “Qué belleza de mujer” y “Espectacular muñequita”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cynthia Rodríguez ha estado en España desde hace algunos días y compartió fotografías en el Teatro Real, hecho que confirmó que estuvo con Carlos Rivera, pues el músico realizó una presentación en dicho lugar de España: “Noche mágica en Teatro Real”, escribió la conductora para acompañar la fotografía en la que aparece utilizando un elegante jumpsuit negro con decorado de perlas y una bolsa a juego y estampados animal print.

Como era de esperarse, Cynthia Rodríguez de inmediato recibió una gran cantidad de comentarios positivos, tanto por el hecho de que siempre apoya a su novio, Carlos Rivera, como por su belleza y estilo, pues siempre aparece con los outfits más elegantes.

“Cada día más hermosa”, “Mira nada más ese porte y la belleza”, “No cabe duda de que Carlitos se sacó la lotería contigo, eres hermosa”, “Me encanta que se muestren su apoyo como pareja”, “Guapísima y espectacular”, “Te calmas, hermosa amiga”, “Cada día más hermosa” y “No puedo con tu belleza”, escribieron algunos de sus seguidores.​

Aquí un poco de lo que se vivió en el concierto de Carlos Rivera en España:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...