• Regístrate
Estás leyendo: Así de diferente se veía Carlos Rivera cuando hizo casting para ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Así de diferente se veía Carlos Rivera cuando hizo casting para ‘La Academia’

El artista saltó a la fama tras su aparición en la cuarta edición del reality show de TV Azteca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Rivera es uno de los famosos mexicanos que ha mostrado un gran talento, por lo que no es raro verlo triunfar en todos sus proyectos, ya sean musicales, teatrales o de televisión, además goza del apoyo de millones de seguidores alrededor del mundo que han sido testigos de su crecimiento como artista desde el 2004 cuando con su carisma conquistó al público de la cuarta generación de La Academia.

En ese año, Carlos Rivera vivía en Huamantla, Tlaxcala y aunque ya había mostrado su talento musical en su ciudad de origen, nunca había tenido una oportunidad de hacerlo en televisión, así que cuando se enteró del casting acudió en Veracruz, ahí fue elegido para pasar a la siguiente ronda hasta que quedó entre los finalistas y fue seleccionado como uno de los participantes.

Así se veía en el casting:

En otra ocasión, en un programa de Univisión le mostraron a Carlos Rivera una fotografía que usaban en La Academia para pedir votos y el artista recordó con cariño el momento en el que captaron la imagen y cómo vivió los días previos antes de entrar a la casa del reality show.

Esa foto nos la tomaron antes de entrar a la casa, es recién llegado de Huamantla, además esa camisa… nos pedían cinco pans y yo me acuerdo que tenía uno de la escuela, de la prepa, esos días fueron muy fuertes, por un lado estaba con la enorme alegría de haberme quedado y luego me voy a Puebla, mi hermana estudiaba ahí le dije: ‘Oye ayúdame, tengo que comprar cosas’”, relató.

¿Qué hizo con el dinero que ganó en ‘La Academia’?

Carlos Rivera fue el ganador indiscutible del reality show con casi el 80 por ciento de los votos, por lo que se llevó el premio mayor del concurso y al recordar esa época, el artista reveló en qué gastó el dinero que recibió.

En la entrevista de Univisión, recordó que poco antes de entrar al reality show tenía que comprar cosas que le pidieron y no tenía presupuesto, así que acudió con su hermana, quien sin dudarlo le prestó el dinero que necesitaba, así que cuando recibió el premio de TV Azteca lo usó para recompensarla por haberlo ayudado cuando más lo necesitaba.

Cuando yo gano 'La Academia', lo primero que yo hice fue pagarle toda la carrera a mi hermana, compré el departamento que rentaba en Puebla y le dije a Norma: ‘Mientras estudies aquí, no vas a volver a pagar renta’ (…) me llena de alegría recordar el programa, el problema fue cuando el programa se acaba, fue como 'La Cenicienta', la carroza se hizo calabaza", bromeó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...