• Regístrate
Estás leyendo: "Pareces una muñeca": Cynthia Rodríguez cautiva posando en el vestido negro que acentúa su cintura
Comparte esta noticia

"Pareces una muñeca": Cynthia Rodríguez cautiva posando en el vestido negro que acentúa su cintura

¡Se ve espectacular!

Cynthia Rodríguez derrochó glamour en una gala en la cual utilizó un vestido en color negro que acentuaron su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues gracias a su carisma y personalidad, se ganó un lugar entre las conductoras titulares del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría en el cual comparte pantalla con Roger González, Laura G y Kristal Silva por mencionar algunos.

Es bien sabido que Cynthia posee una belleza única, por lo que en más de una ocasión ha sorprendido a todos con los looks más arriesgados que utiliza tanto en el matutino como en otros importantes eventos en los que destaca, pues la nacida en Monclova, Coahuila también es conocida por su buen gusto en moda.

La cantante y novia de Carlos Rivera asistió esta semana a los Premios GQ a los cuales asistieron relevantes personalidades como Galilea Montijo, Regina Blandón entre otros quienes dieron de que hablar gracias a sus arriesgados atuendos, al igual que Cynthia quien como siempre, fue una de las mejores vestidas de la noche.


Para esta gala, la conductora optó por lucir un vestido del diseñador mexicano Arturo Pervalti en color negro y con una tela tipo cuero el cual tuvo un corte tipo bustier el cual resaltó su cintura y remarcó su figura. Para el peinado Cynthia opto por llevar una coleta un tanto “desarreglada” y baja que le dejaron el total protagonismo al vestido negro, el cual completó con unos tacones en el mismo tono.


La famosa compartió el look en sus redes sociales donde se llenó de cientos de halagos por parte de sus seguidores quienes no dudaron en expresarle lo hermosa que se ve en aquel look. “Hermosa”, “Como siempre destacando por tu belleza”, “El estilo se llama Cynthia Rodríguez”, “Eres una muñeca”, “Es que tú nunca decepcionas con tus looks, te ves preciosa”, “Una princesa en toda la extensión de la palabra”, “Pareces toda una diosa en ese look”, “Ese vestido se ve como un sueño en ti”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya casi alcanza los 100 mil “Me gusta”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...