• Regístrate
Estás leyendo: ¡Majestuosa! Cynthia Rodríguez conquista utilizando vestido halter color amarillo
Comparte esta noticia

¡Majestuosa! Cynthia Rodríguez conquista utilizando vestido halter color amarillo

Cynthia Rodríguez conquistó VLA al utilizar un favorecedor vestido halter en color amarillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez ha demostrado que es una de las conductoras que más destaca por su personalidad y belleza, pues no hay día en Venga la Alegría en el que la nacida en Monclova Coahuila no encante en los looks más arriesgados y coquetos los cuales también comparte en redes sociales y que en más de una ocasión le han valido para llenarse de cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Tal es el caso de uno de la pieza que utilizó en las ediciones más recientes del programa, pues es un vestido halter en color amarillo con estampado floral el cual deja al descubierto su abdomen y musculosa espalda y que por su puesto destacaron su figura.


El vestido es de los diseñadores mexicanos Victor y Jesse que en más de una ocasión han vestido a la también cantante, pues no hay pieza que se le vea mal y que no sea merecedora de halagos por parte de sus seguidores quienes como es costumbre en los comentarios le hicieron saber lo mucho que la estiman y lo guapa que se ve.

“Te ves hermosa”, “El amarillo es uno de los colores que mejor se te ven”, “ese corte es muy favorecedor para ti”, “Cada vestido que utilizas te hace ver como una verdadera reina”, “Te ves divina”, “Es que todo lo que te pones se te ve muy bien”, “Además de talentosa eres muy guapa”, “Eres toda una princesa”, son algunos de los cometarios que se pueden leer en la publicación que ya cuenta con más de cuarenta mil “Me gusta”.


No cabe duda de que Cynthia es una de las conductoras más queridas de la televisión, pues siempre demuestra su carisma y buen sentido del humor, tal y como hace poco tiempo lo demostró en la visita de Daniel Bisogno en su icónico personaje de La Güera Limantur al foro de VLA en donde protagonizo un ‘encontronazo’ con Cynthia Rodríguez a quien en forma de broma acusó de robarle a su pareja, haciendo referencia a Carlos Rivera, pues ella se mantuvo en personaje haciendo pasar un divertido momento al público.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...