• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez imita a Ángela Aguilar con espectacular vestido transparente
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez imita a Ángela Aguilar con espectacular vestido transparente

¡Derrochó glamour y belleza!

La conductora recordó su faceta como cantante e interpretó "Dime cómo quieres" con' 'El Capi'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras favoritas de Venga la Alegría, pero sus seguidores no olvidan su faceta como cantante, por lo que la originaria de Monclova, Coahuila decidió hacer algo especial para ellos y apareció en Quiero cantar, pero no para presentar a los concursantes como suele hacerlos, sino para interpretar y junto a El Capi hizo su propia versión de “Dime cómo quieres”, el tema de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

En el concurso que forma parte de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez reveló que la idea de cantar fue de ella y que tenía ya tiempo pidiéndole a El Capi que la dejara hacer una interpretación junto a él: “Voy a decir la verdad, le estuve insistiendo a ‘El Capi’ que me invitara para que cantara con él hasta que lo logré”, dijo mientras festejó.

Para la ocasión, Cynthia Rodríguez eligió un vestido con el que acaparó la atención, se trata de una prenda de Victor & Jesse México compuesto por una falda de encaje, larga y amplia en color negro y el torso cubierto con tela traslucida, con mangas largas, bordados de flores de varias tonalidades, aplicaciones planteadas y una cinturilla amarilla.

Canté con mi amigo ‘El Capi’ y estuvo bien padre, te quiero Capi”, escribió la conductora para acompañar la fotografía en la que poso con su compañero, quien lució un pantalón negro y camisa colorida que combinó a la perfección con el outfit de la es alumna de La Academia.

“Son los mejores”, “Qué bonita voz de Cynthia”, “Qué cante más seguido Cynthia, canta hermoso”, “Me encanta”, “Además de hermosa canta muy bonito”, “Qué impresionante dúo”, “Así, sin autotune, siempre canta hermoso mi Cyn”, “Cyn es lo máximo” y Cynthia siempre fue mi favorita de ‘La Academia’, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

En Quiero cantar, Cynthia Rodríguez y El Capi cantaron “Dime cómo quieres”, el tema musical que ha sido escuchado más de 110 millones de veces en Spotify y que en YouTube tiene casi 400 millones de reproducciones y con su talento vocal consiguieron una calificación perfecta de los jueces, por lo que no dudaron en festejarlo en el suelo entre gritos y risas.

El dúo que hicieron Cynthia Rodríguez y El Capi encantó al público y en las redes sociales del programa comenzaron a llegar un gran número de comentarios en los que le piden a la conductora y cantante que se quede en el concurso.

​Así fue su interpretación:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...