• Regístrate
Estás leyendo: Kristal Silva impone en elegante vestido dorado con escote hasta la cintura
Comparte esta noticia

Kristal Silva impone en elegante vestido dorado con escote hasta la cintura

¡Lució hermosa como siempre!

Kristal Silva impresionó a todos a l lucir un elegante vestido dorado y cantando La gata bajo la lluvia en Quiero Cantar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva quien se dio a conocer hace poco más de seis años ganando el certamen de belleza Mexicana Universal en el 2016, teniendo la oportunidad de representar a México en Miss Universo en donde quedó dentro del top 9, desde entonces la conductora se ha ganado el cariño del público incursionando en el mundo de la televisión en donde destaca por su talento, personalidad y belleza.

La oriunda de Soto de la Marina, Tamaulipas, es una de las conductoras titulares del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría en el cual ha destacado pues ha mostrado que es una mujer multifacética y llena de talentos, por lo cual se encuentra participando en el reality show de la emisión, Quiero cantar en donde ha sorprendido a propios y extraños pues pese a que no es cantante, es muy afinada.

La exreina de belleza comenzó su participación en el concurso de canto junto a sus compañeras de Survivor México, Brisia y Natalia Alcocer, quienes sorprendieron en más de una ocasión con sus presentaciones, sin embargo, debido a que las reglas del concurso cambiaron, tanto Kristal como Las sobrevivientes a partir de e esta semana tendrán que presentarse como solistas.


Es por eso que Kristal interpretó la famosa canción de Rocío Durcal, La gata bajo la lluvia que le valió para recibir buenas críticas por parte del jurado y del público quienes también la halagaron por el vestido que utilizó para la presentación.


La conductora, quien es bien sabido que tiene un gran gusto en moda para su ‘debut’ como solista, decidió utilizar un elegante vestido en color dorado el cual tiene un escote en forma de corazón en la parte de arriba que se va desvaneciendo poco a poco hasta llegar a su cintura. La pieza también tiene una abertura en la pierna que le dio un porte regio a la ex reina de belleza.


En los comentarios de la publicación, sus seguidores no dudaron en dejarle cumplidos por lo bien que se ve en el conjunto. “Kris hermosa, estabas nerviosa pero es normal, lo hiciste increíble”, “Brillas más tú sola”, “Que diferencia cantando tú sola, lo hiciste de maravilla”, “Estás divina y lo hiciste muy bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...