• Regístrate
Estás leyendo: Tania Rincón así ha recuperado su figura tras dar a luz: "Prefiero hacer ejercicio que la lipo"
Comparte esta noticia

Tania Rincón así ha recuperado su figura tras dar a luz: "Prefiero hacer ejercicio que la lipo"

¡Acepta y ama su cuerpo!

Tania Rincón habló sobre los cambios físicos que tuvo su cuerpo tras el embarazo y cómo ha recuperado su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón  se ha convertido en una de las conductoras con más trayectoria en la televisión mexicana, pues luego de estar durante varios años como una de las conductoras titulares en Venga la Alegría, la presentadora ha incursionado en otros programas deportivos en Fox Sport y recientemente la hemos podido ver en Televisa al frente de producciones como Guerreros 2021 e incluso en algunas apariciones especiales en Hoy.

La presentadora se caracteriza por ser una amante del deporte, por lo que incluso durante el embarazo que tuvo de su pequeña Amelia, la pudimos ver a través de sus redes sociales haciendo ejercicio, hasta en los últimos días. Fue a principios del 2021 que Tania Rincón le dio la bienvenida a su hija, y a casi un año del nacimiento de ella, la conductora se ha sincerado sobre los cambios que ha tenido en esta etapa de maternidad.

Fue en una entrevista para una importante revista de espectáculos donde la conductora confesó que en su primer embarazo le salieron estrías, por lo que pensó que en este se repetiría la historia, aunque no paso y se siente muy feliz con su cuerpo.

Esta vez, con el embarazo de Amelia, sí me salieron manchas, pero cuando nació, a los pocos días se me quitaron; en cuanto a las estrías, te cuento que en mi primer embarazo yo ya tenía en las caderas y ahora con Amelia me imaginé que sería peor, pero no, mi cuerpo ha sido muy agradecido. Te podría decir que salí ilesa de las estrías en la panza, pero en la cadera tengo un montón no me da pena decirlo”, expresó la conductora.


La ex reina de belleza también comentó lo difícil que le ha sido recuperar su figura tras dar a luz, pues dijo hay algunos “gorditos” los cuales le ha costado desaparecer pues es su segundo embarazo y le cuesta más, aun así, dijo, prefiere quemar la grasa de su abdomen con ejercicio y no someterse a procedimientos estéticos.

“Es justamente la aceptación, después de tener a Amelia me ha costado mucho bajar el abdomen, porque ya se estiró dos veces. Hay gorditos que me ha costado desaparecer, pero casi casi los presumo porque me dan mucho orgullo.

“Al final, fui mamá y eso me tiene superorgullosa. Prefiero quemar grasa con el ejercicio y la alimentación, que someterme a una lipo. No estoy en contra de las que prefieren los procedimientos estéticos, pero lo que me hace feliz es echarle ganas y sentirme bien por mí misma”, expresó la conductora para la famosa revista TVy Novelas.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...