• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Chávez rompe los estereotipos al posar con maquillaje en diminuto crop top
Comparte esta noticia

Christian Chávez rompe los estereotipos al posar con maquillaje en diminuto crop top

¡Envía un mensaje de aceptación!

Christian Chávez rompe los estereotipos al enviar un mensaje de aceptación a sus seguidores con hermoso outfit.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Chávez rompió los estereotipos al posar con un hermoso maquillaje y diminuto crop top, enviándo un mensaje y aceptación tanto a las personas que lo han juzgado por sus preferencias sexuales, como a sus seguidores.

El actor ha estado luchando en contra de los estereotipos desde hace mucho tiempo, debido a que quiere evitar que las nuevas generaciones sufran lo que él tuvo que enfrentar cuando era más joven y por ello ha estado tomando algunas acciones para terminar con el odio y la discriminación a la comunidad LGBT+.

Fue a través de su cuenta de Instagram en la que se le pudo ver posando de una atractiva manera, que por miedo a lo que dirían de él, no había compartido con sus fanáticos.

Además envió un mensaje de amor, demostrando que puede ser él mismo sin tener el temor de los comentarios que pueda recibir, debido a que le han mostrado mucho amor en su publicación.

“Haciendo reflexión de todo lo que ha pasado por haber alzado la voz, estoy profundamente conmovido del apoyo que he recibido, de cómo han compartido sus historias conmigo, de sentir el abrazo de mi comunidad y también de tantos aliados, GRACIAS por que nuestra luz y ganas de cambiar el mundo puede más que muchos mensajes de odio, GRACIAS por que lo bueno siempre pesa más”, escribió en la descripción de la publicación.
Esta foto no la había subido por separado por miedo a los comentarios o los likes y saben una cosa… sigo en el proceso de amarme tal como soy, luz y oscuridad”; agregó, destacando el camino tan difícil que ha atravesado por aceptarse tal y como es.

Christian Chávez posa en crop top

Aunque compartió dos fotografías, la primera de ellas, fue la que más llamó la atención, al ser una clara respuesta a todas las personas que algún día lo insultaron por ser quien es.

Y es que posó con un diminuto crop top escotado de color rojo con mucho glitter plateado, que deja ver su abdomen y se caracteriza por solo tener un par de tirantes que lo sostienen.

Además, portó un hermoso maquillaje que hace que sus facciones resalten, al solo usar labial y un poco de blush; terminando así con los estereotipos de lo que se puede llegar a esperar de él.

También agregó otra fotografía en la que luce su piel al natural con unos jeans y camisa de cuadros demostrando que no necesita seguir las creencias de las personas sobre su estilo, y sobre lo que puede o no usar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...