• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Chávez asegura que lo vetaron de ‘Premios Lo Nuestro’ por playera pro LGBT
Comparte esta noticia

Christian Chávez asegura que lo vetaron de ‘Premios Lo Nuestro’ por playera pro LGBT

El ex RBD sorprendió a todos al confesar que en 2009 lo vetaron por apoyar el matrimonio igualitario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Chávez es conocido por su trabajo artístico, pero también por ser uno de los famosos que no duda en exponer actos de discriminación contra la comunidad LGBT, como hace tiempo que aseguró que Televisa le propuso mentir sobre su orientación sexual y ahora relató la desagradable experiencia que tuvo en la edición 2009 de Premios Lo Nuestro por usar una playera a favor del matrimonio igualitario.

​En sus redes sociales, el ex RBD mostró una playera y reveló que la prenda tiene toda una historia, ya que fue la que usó para ir a los Premios Lo Nuestro y su acción no fue bien recibida por los organizadores del evento.

En sus redes sociales, Christian Chávez dijo que un fan le envió la fotografía de la playera y explicó que decidió ponérsela para aparecer en el evento masivo como símbolo de protesta contra una iniciativa que buscaba evitar la legalización del matrimonio gay en California.

Qué onda mi gente, ustedes no están para saberlo pero yo sí para contarlo, pero justamente esta playera que acaba de postear este fan me trajo muchos recuerdos porque esta playera hablaba sobre la proposición 8 (Repeal Prop 8 Now) que trataba contra la legalización del matrimonio gay en California”, explicó el famoso.

En aquel entonces, él y su compañero Christopher Uckerman fueron invitados para entregar el premio de una de las categorías y consideró que era buena idea mostrar su apoyo al matrimonio igualitario sin saber que se metería en problemas con la organización que alegaba que no debió haberlo hecho por ser un “show familiar”.

En ese entonces yo acababa de salir de RBD y decidí usarla sin permiso de la gente que organizaba el evento de los Premios Lo Nuestro y decidí quitarme el saco en el momento en que presente el premio junto a Christopher y eso me costó que me vetaran de los premios durante mucho tiempo”, agregó.

Christián Chávez relató lo ocurrido entre risas, pues en aquel tiempo su acto fue visto muy mal por los organizadores, pero hoy en día la situación es diferente, RBD ha sido considerado de nuevo y tienen una nominación: “Hoy estamos nominados nuevamente, qué gran historia, ¿No?”, concluyó.

Esta no es la primera vez que Christia Chávez revela situaciones de discriminación, de hecho señaló directamente a Televisa por truncar su carrera por sus preferencias.

En la empresa me dijeron ‘se acabó tu carrera como actor aquí’. Hace 12 años me dijeron ‘un personaje protagónico aquí ya no se te puede dar porque la gente no te va a creer porque la gente no quiere esto, porque las marcas no quieren esto, porque las marcas no quieren verse involucradas en esto’”, contó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...