• Regístrate
Estás leyendo: ‘No regresen a una relación destructiva’: Christian Chávez responde a acusaciones de violencia
Comparte esta noticia

‘No regresen a una relación destructiva’: Christian Chávez responde a acusaciones de violencia

El ex RBD confirmó que está pasando por un proceso legal tras los señalamientos de su ex pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Chávez, el actor famosos por su papel en la telenovela Rebelde, está pasando por un momento complicado, pues tras ser acusado de violencia en contra de su ex pareja, el estilista holandés Maico Kemper, enfrentará un proceso legal del cual no puede dar detalles hasta que reciba la autorización de sus abogados; sin embargo, compartió un video en el que habla un poco de la situación que está viviendo.

En su cuenta de Instagram, el músico y actor compartió una grabación en la que asegura que no va a hablar mal de su ex pareja, pero piensa que estuvo en una relación destructiva en la cual se permitieron situaciones que nunca debieron pasar.

Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal, ya se están tomando acciones, yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia, en la verdad y lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar mucho si no se alza la voz desde un principio”, dice frente a la cámara.

Chávez confesó que durante mucho tiempo no se dio cuenta de los malos momentos que vivió en la relación, pero está completamente seguro de que la separación es lo mejor .

Es muy fácil de pronto darle el consejo a tu amigo, a tu familiar, pero de pronto verlo en ti mismo uno tiende de pronto a romantizar ciertas situaciones y bueno, es algo que se debe parar. Yo estoy pasando por este proceso porque decidí tenerme amor propio”, siguió el artista.
View this post on Instagram

#paralasrelacionestoxicas

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Poco antes del video, el ex RBD compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en donde recalca que está tranquilo, en espera de que las cosas mejoren y niega haberse comportado de forma violenta con su ex pareja.

Christian Chávez y Maico Kemper se conocieron en octubre de 2018 en Ámsterdam gracias a unos amigos en común. Desde que comenzaron su relación, el músico y el estilista fueron vistos juntos viajando por París, Estambul, Dubái y comenzaron a vivir juntos en México.

A finales de 2019, Maico acusó a Chávez de ser celoso y controlador, pues aseguró a TV Notas que el músico no lo dejó regresar a Holanda para resolver unos asuntos que dejó pendientes.

Tiempo después levantó una denuncia por violencia, ya que insiste en que durante su relación hubo agresiones físicas y psicológicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...