• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos han sido todos los novios de Christian Chávez
Comparte esta noticia

Ellos han sido todos los novios de Christian Chávez

¿Los conocías?

Christian Chávez se ha visto envuelto en constantes controversias debido a sus relaciones sentimentales inestables

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristian Chávez es uno de los actores masculinos que participaron en la telenovela ‘Rebelde’ que más se ha destacado, pues su papel fue uno de los protagónicos, gracias al éxito de la telenovela y a lo bien que le ha ido a cada uno de los integrantes de la agrupación que se formó, RBD, él actualmente sigue contando con una enorme cantidad de seguidores y fans que lo han apoyado en cada uno de sus proyectos personales, incluso le han mostrado total respeto en lo que respecta a su vida privada pues el famoso reveló que era gay hace ya algunos años y desató controversia pues en ese tiempo no era algo de lo que se hablara o que fuese común. 

Hoy en día el actor tiene ya 37 años de edad y muchas personas recuerdan que inició su carrera tomando el papel de Fercho Lucerna en la telenovela mexicana ‘Clase 406’, para posteriormente encarnar a Giovanni Méndez para la telenovela que lo lanzó a la fama, durante varios años dedicó toda su vida y energía al proyecto de RBD y debido a ello es que le ha costado bastante trabajo obtener nuevos papeles en proyectos diferentes.

La realidad es que el famoso tampoco ha buscado alejarse del todo de sus fans de RBD, pues recientemente el participó en el reencuentro de la agrupación y el concierto que ofrecieron a sus fans de forma digital, asegurando que probablemente no sería la última ocasión en la que los podamos ver juntos, pues parece ser que todos están dispuestos a retomar el proyecto de una u otra forma.

Pero más allá de su vida profesional algo que llama la atención del actor es su vida personal, él suele ser muy reservado tratando este tipo de temas, pues ha sido durante toda su juventud acosado por los medios a pesar de que ha buscado mantenerse alejado de escándalos, finalmente las pocas relaciones que ha sacado a la luz le han causado problemas en su carrera.

Algunos de sus relaciones más sonadas fue su matrimonio con el que reveló su homosexualidad, algunos de sus novios posteriores con los que mantuvo relaciones estables durante bastante tiempo y su más reciente noviazgo que decidió revelar a los medios a pesar de que ya en ocasiones anteriores había tenido malas experiencias haciendo públicos sus romances.

BJ Murphy

Su matrimonio fue uno de los temas más controvertidos de los que se habló cuando él reveló sus preferencias sexuales, pues lo hizo sacando a la luz que se encontraba casado con un canadiense al cual conoció mientras era parte de RBD y con quien duró cuatro años de relación hasta que decidieron por mutuo acuerdo divorciarse.

Ben Kruger

El actor reveló su noviazgo con este joven en el año 2013, el famoso sostuvo un romance con él por varios meses antes de que salieran la luz detalles de su relación de boca de su pareja quien decidió exponer al actor por supuesta violencia en su relación, además claro del acoso de la prensa que sufrió tras darse a conocer la situación entre ellos.

Maico Kemper 

El romance más reciente del actor comenzó en el año 2018 y fue con este maquillista, se confirmó desde muy una temprana etapa el romance, pero desafortunadamente en el 2020 su pareja terminó la relación de forma inesperada y polémica, asegurando que lo había golpeado con una botella y que estaba en proceso de demanda, a lo que el cantante y actor respondió asegurando que tomaría acciones legales pues se trataba de una difamación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...