Estás leyendo: Christian Chávez asegura que Televisa lo amenazó cuando confesó que era gay
Comparte esta noticia

Christian Chávez asegura que Televisa lo amenazó cuando confesó que era gay

¡No volvieron a darle un protagónico!

Estaba en la cima de su carrera cuando se descubrió su orientación sexual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Chávez es un actor y cantante que se dio a conocer internacionalmente gracias a la exitosa telenovela Rebelde, esta producción de Televisa le abrió las puertas a sus protagonistas para formar parte de muchos más proyectos luego de que finalizaron el rodaje, pero para él las cosas fueron diferentes. 

View this post on Instagram

Hoy amanecimos rockstar !! Y ustedes ? ????

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Cuando se encontraba en la cima de su carrera Christian se vio envuelto en un escándalo ya que salieron a la luz fotografías de su boda con otro hombre, esto para él significó el final de su prometedor futuro en el espectáculo debido a la homofobia hace 12 años, él mismo contó en una entrevista con Adela Micha que Televisa lo amenazó diciendo que ese era el final de su carrera.

También compartió que los ejecutivos de la empresa le dieron la opción de fingir que se trataba de un montaje, pero él prefirió dar un comunicado en el que confesó ser homosexual y a pesar de que sus compañeros de grupo y fans lo apoyaron, fue su misma compañía la que le dio la espalda. 

Comenzaron negándole más protagónicos en sus telenovelas bajo la excusa de que ya que la gente conocía sus preferencias, sería poco creíble que el interpretara a un hombre heterosexual, fue entonces que decidió concentrarse en su música, pero también fue rechazado por estaciones de radio que se negaban a reproducir su música al aire. 

View this post on Instagram

Sunday vibes ⚡️

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

A pesar de el trato que le dieron y los inconvenientes a los que se tuvo que enfrentar, el actor asegura que le alegra ver que las cosas han cambiado y que Televisa hoy en día está tratando de ser una televisora mucho más inclusiva y le parece hermoso ver a los actores en la actualidad peleando por interpretar a una pareja gay.


También te puede interesar: 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...