• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis Rivera muestra sus curvas con orgullo en mini vestido y sombrero vaquero mientras baila
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera muestra sus curvas con orgullo en mini vestido y sombrero vaquero mientras baila

'Cuidado con las chicas grandesssssssss'

Chiquis Rivera compartió un video en el que demuestra que no se avergüenza de sus curvas, con divertido baile en mini vestido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de la ‘Reina de la banda’, Chiquis Rivera dejó a todos sus seguidores de Instagram sorprendidos con un baile bastante atrevido con el que no demostró tener ni un poco de vergüenza, además de que presumió su increíble outfit con el que rompió estereotipos junto a la cantante ‘Lizzo’.

La empresaria volvió a demostrar que no hay nada en este mundo que ame más que mostrar sus curvas, pues con atrevidos pasos de baile y un hermoso vestido bastante diminuto, las resaltó.

Recientemente, la cantante lanzó una marca de maquillaje que promocionó vestida de Barbie, y causó muchas reacciones en sus seguidores, pero esta vez, logró un impacto mucho más grande sin mucha planeación previa; pues el video que compartió fue muy espontáneo.

La también compositora compartió en su cuenta de Instagram un video vertical en el que se le puede ver usando un vestido muy corto, con el que no deja mucho a la imaginación de color azul y estampado de flores rosas. La prenda va muy ajustada a su cuerpo, por lo que deja ver sus curvas muy orgullosa.

El vestido lo combinó con un hermoso par de botas brillosas de color rosa, al estilo de Barbie y con ellas, mostró sus mejores pasos de baile que deslumbraron a muchos de sus seguidores.

El outfit lo complementó con unos guantes de la misma tela que el vestido, que la hacen lucir mucho más sofisticada; además de que le agregó un sombrero vaquero de color rojo con el que le añadió mucho estilo al outfit.

"@lizzobeeating said it best ‘Watch out for the big girlsssssssss’ Freaky Friday como me lo pidieron", escribió en la descripción de la publicación en el que se le puede ver caminando o “@lizzobeeating lo dijo mejor ‘Cuidado con las chicas grandesssssssss’”, en español.

En el video que compartió en viernes por la noche se puede ver la forma tan particular en la que mueve las caderas, al ritmo de la canción de rap interpretada por Foxy Brown con Jay-Z ‘I'll Be’ y se convirtió en uno de los bailes más sensuales que se le ha visto hacer.

Chiquis Rivera rompe estereotipos

La escritora demostró que a pesar de ser una mujer curvy, puede lucir outfits atrevidos que la hacen sentir espectacular, y bailar de la manera en la que más le gusta sin miedo a ser juzgada, pues sus seguidores dejaron muy claro lo bien que lució en el video que superó los 133 mil me gusta en menos de medio día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...