• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora posa con Karely Ruiz en bikini tejido y dejan poco a la imaginación
Comparte esta noticia

Celia Lora posa con Karely Ruiz en bikini tejido y dejan poco a la imaginación

Se ven hermosas

Celia Lora posa con Karely Ruiz en bikini tejido frente a las playas de Quintana Roo y dejan poco a la imaginación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora posó con Karely Ruiz mientras usaba un hermoso bikini tejido y juntas dejaron muy poco a la imaginación, en las playas de Quintana Roo, México.

Celia Lora y Karely Ruiz posaron juntas en bikini con el mar de fondo y recibieron muy buenas críticas por lo bien que lucen de esta forma.

Luego de ser la protagonista de grandes escándalos al visitar al actor de cine Andrés García y supuestamente haberlo mandado al hospital, Karely Ruiz está dispuesta a llenarse de éxito.

La hija de Alex Lora, y Karely se reunieron recientemente y demostraron que además de siempre mantiesenen en la boca de todos, son dos de las mujeres más guapas en el mundo del espectáculo actualmente y están conquistando lo que desean por saber que lo son.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartieron una fotografía en la que ambas están posando paradas sobre una piscina, mientras un hermoso paisaje del océano las rodea.

La fotografía fue tomada en Playa del Carmen en Quintana Roo, y a las dos se les puede ver posando de manera muy sensual, al mismo tiempo que el aire eleva su cabello, dejándolo lucir bastante natural.

Celia lleva un hermoso bikini de color blanco y estampado de ojos, que varían entre abiertos y cerrados que dejan ver solo las pestañas. Las prendas hacen que la hija del líder de la agrupación de rock mexicana, muestra lo que más le gusta de ella misma, su cuerpo.

Por otro lado, Karely, lleva un hermoso bikini de color amarillo mostaza tejido que sostiene solo lo necesario para dejar que la modelo e influencer pose de la forma más natural posible.

Esta no es la primera vez que se les ve paseando juntas en bikini, pues en distintas ocasiones se han juntado para hacer sesiones de fotos con prendas que muestran su escultural cuerpo, por lo que logran ser de las favoritas entre el público mexicano de la televisión y redes sociales.

Karely fue una de las invitadas al canal de YouTube que tiene Celia, en donde han hablado de algunas cosas que son bastante privadas y que a sus seguidores tanto les gusta saber.

Sin embargo, la verdadera razón por la que se reunieron, fue porque realizaron una colaboración para la plataforma OnlyFans, de la cual ambas son grandes estrellas por posar de la forma en la que más le gusta a sus seguidores.

Gracias a esto, ambas han logrado obtener grandes ingresos económicos y recientemente Karime compartió una de sus adquisiciones, que fue una hermosa y amplia camioneta que está llena de lujos.

La publicación ya superó los 261 mil me gusta en Instagram y celebridades como su amiga Nacha Mitchelson, dejó muy claro que quedó fascinada al ver la fotografía, pues dejó un comentario con un emoji de corazón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...