• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora deja ver su lado más salvaje con hermoso bikini de leopardo
Comparte esta noticia

Celia Lora deja ver su lado más salvaje con hermoso bikini de leopardo

¡Se ve espectacular!

Celia Lora posó con un hermoso bikini de leopardo que se ha convertido en uno de sus favoritos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora posó con un hermoso bikini de leopardo que además de resaltar su figura y hacerla ver espectacular, deja ver su lado más salvaje gracias al diseño del mismo y se ha convertido en uno de sus favoritos.

La hija del vocalista de la agrupación musical de rock mexicano, Alex Lora cautivó a sus seguidores en una nueva ocasión al compartir una nueva fotografía en redes sociales con la que sorprendió a todos debido a lo atrevida que es y aunque está muy acostumbrada a posar sin una sola prenda, siempre llama la atención su gran personalidad.

Y es que se sabe que es una mujer sin prejuicios y que no tiene temor a hacer lo que disfruta, por lo que lo da a saber cada que tiene la oportunidad de hacerlo con una nueva forma bastante creativa al mismo tiempo que luce espectacular.

En esta ocasión, la modelo posó de una manera bastante relajada, para lo que acostumbra a hacer; sin embargo, incluso de esta forma, conquistó a sus fans, debido a lo hermosa que se ve en la foto.

Y es que lo hizo luciendo un hermoso bikini de leopardo que deja ver su lado más salvaje con la textura que tiene el traje de baño de dos piezas con el que deja ver su figura al natural.

Este forma parte de su colección de bikinis de la marca ‘Celi Sheli Bikinis’, que son diseñados por ella misma, y se pueden encontrar para todas las tallas de acuerdo a lo que se especifica en la descripción de su biografía.

Esta no es la primera ocasión en la que modela con este mismo bikini, pues anteriormente lo había usado para ir a la playa y al igual que ahora, lo lució bastante bien, pero se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores.

"Que linda y sexy eres", "Hermosa mujer", "Espectacular como siempre", "Una belleza de mujer", "Eres la mejor", "Muy bonita", "Me encanta tu bikini", "Eres mi diosa, una musa y fuente de inspiración" y "Bellísima"; son solo algunos de los comentarios que se hicieron presentes en su publicación que superó los 49 mil me gusta en su cuenta de Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...