• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora posa bajo la ducha y luce arriesgado escote
Comparte esta noticia

Celia Lora posa bajo la ducha y luce arriesgado escote

¡Se luce con contenido exclusivo!

Celia Lora lució su escote natural al posar bajo la ducha con un top negro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora lució su escote natural al posar bajo la ducha mientras tomaba un baño con un arriesgado top de color negro que acentúa su figura e invitó a sus seguidores a comprar una membresía de su sitio web.

La modelo ha compartido una vez más una fotografía en la que mostró sus mejores atributos para invitar a sus seguidores a unirse al nuevo proyecto en el que se encuentra participando en el que podrán ver más contenido que se relaciona con lo que normalmente hace.

Fue a través de su cuenta de Twitter que compartió una imagen en la que aparece posando a su estilo, con la leyenda del sitio web al que invita a entrar para ser parte de sus seguidores y convertirse en uno de los miembros cercanos a ella.

Al ingresar al sitio se puede leer que al estar suscrito a una membresía es posible disfrutar del contenido exclusivo que realiza para quienes pagan mensualmente, además de ser parte de las experiencias exclusivas que la modelo ofrece.

Sin embargo, la hija de Alex Lora, asegura que hará que cualquiera que ingrese puede cumplir lo que desea, además de tener la posibilidad de chatear con ella en todo momento, sin importar la hora.

¿Cuánto cuesta la membresía de Celia Lora?

De acuerdo a la información que se comparte en el sitio, se puede encontrar que el precio anual de la membresía es de 74 dólares, un aproximado de $1500 mexicanos y se puede obtener un 50 por ciento de descuento al elegir este método de temporalidad.

Sin embargo, si lo que se desea es ingresar solo por un mes, el costo es de 13 dólares o aproximadamente $280 pesos mexicanos, y al realizar la primera compra se obtiene un 30 por ciento de descuento.

Mientras que para obtener la suscripción de tres meses es necesario pagar 47 dólares, que equivale a aproximadamente mil pesos mexicanos, también con un 50 por ciento de descuento.

Celia Lora posa bajo la ducha

El tweet estuvo acompañado de una fotografía en la que aparece posando mientras se baña bajo la regadera con un top de color negro, que acentúa su escote, mientras se encuentra cerrando los ojos por la forma en la que cae el agua sobre ella.

En las respuestas de su publicación se pueden leer los halagos que le hacen, siendo el principal que destaca lo hermosa que es, de acuerdo a sus seguidores, quienes en todo momento se mantienen apoyándola.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...