• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora posa con reveladora lencería rosa de encaje transparente y luce como Diosa
Comparte esta noticia

Celia Lora posa con reveladora lencería rosa de encaje transparente y luce como Diosa

Impresionante

Celia Lora posó con reveladora lencería llena de transparencias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora posó de una forma provocativa con reveladora lencería de transparencias que dejan poco a la imaginación en tonalidad rosa pastel y enamoró a sus seguidores de redes sociales.

La modelo compartió una fotografía en la que posó de una manera bastante reveladora al portar una hermosa lencería de color rosa con transparencias que se pierde entre su tono de piel al ser tan blanca.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que compartió la publicación con la que sus seguidores quedaron enamorados por tan reveladora pose que hizo al lucir su hermoso atuendo.

En la fotografía se puede apreciar que se encuentra sobre sus rodillas en un sillón de color gris, mientras mira a la cámara provocativamente y coloca sus dos manos sobre el asiento, luciendo de esta forma su figura.

El body que lleva puesto, es principalmente de encaje y lleva la parte trasera al aire libre con excepción de unos tirantes delgados que son bastante delgados, con los que sostiene el resto de la prenda.

La hija del cantante de la agrupación de rock, Alex Lora; llevó el cabello suelto, dejando ver su longitud que llegó debajo de la cintura, luciendo el color oscuro y brillante que tiene naturalmente.

También lució los diversos tatuajes que lleva en sus brazos, las manos y su cintura que son principalmente signos y que la han caracterizado desde el momento en el que se los realizó.

La fotografía se tomó en un hotel de la Ciudad de México que se distingue por su diseño arquitectónico, en el que se facilita mucho tomar fotografías en diferentes lugares del mismo, por lo que se espera que continúe compartiendo más poses desde el mismo lugar.

Sus seguidores comenzaron a mostrar halagos hacia su persona, siendo su figura lo que más destaca en el amor que le dan a la modelo de las más de 54 mil personas que dejaron su ‘me gusta’ en la publicación.

"Lo las lindo", "Que hermosa", "Preciosa", "Toda una diosa", "Espectacular", "chulada de mujer", "La perfección", "Que linda estas", "¿Más hermosa? imposible" y "¿Eres de verdad o una diosa?"; son solo algunos de los comentarios que le dejaron sus más de 10 millones de seguidores.

La estrella de los realitys dejó muy claro que ha llegado para quedarse en esta área de su carrera, pues el modelaje es su pasión y ha demostrado que no solo es una de sus más grandes atributos, sino que también es algo que ama demasiado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...