• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dua Lipa tiene una hermana y es tan guapa como ella
Comparte esta noticia

Dua Lipa tiene una hermana y es tan guapa como ella

¡Es modelo!

La hermana menor de la cantante tiene carrera propia en la industria de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dua Lipa se volvió en muy poco tiempo una sensación a nivel musical, al poco tiempo de su debut ya acumulaba varios sencillos en los primeros lugares de popularidad alrededor del mundo, a la edad de 20 años la cantante ya era una celebridad internacional. 

HERMANA DUA LIPA

Ella es la mayor de tres hermanos y aunque su vida familiar nunca ha estado en el ojo público, la vida de sus hermanos menores es algo que intriga a sus fans, ella se destaca por su belleza y muchos han querido saber si es cuestión genética comparándola especialmente con su hermana. 

HERMANA DUA LIPA

Rina Lipa es menor que Dua, ella tiene solo 18 años pero es tan guapa como su hermana mayor, en su cuenta de Instagram ya acumula cerca de 700 mil seguidores ya ha iniciado ya una carrera como modelo, ha trabajado ya para reconocidas marcas y ha aparecido en revistas de moda. 

HERMANA DUA LIPA

Su enorme parecido físico la ha hecho muy popular entre los fans de su hermana y siempre están dejando comentarios sobre lo hermosa que es y el gran estilo que tiene. La relación que lleva con la cantante es muy cercana y constantemente publica fotografías con ella para recordarle lo mucho que la quiere.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...