• Regístrate
Estás leyendo: Belinda se arriesga y utiliza vestido gótico en los Premios Platino
Comparte esta noticia

Belinda se arriesga y utiliza vestido gótico en los Premios Platino

Belinda conquistó una vez más la alfombra roja de los Premios Platino en hermoso vestido cut out estilo gótico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Premios Platino, premiación que se está llevando a cabo este 1 de mayo en donde se reconocerá lo mejor de las producciones iberoamericanas del cine y la televisión; por lo cual a la alfombra roja de la premiación ya comienzan a llegar las celebridades, una de ellas es Belinda, quien hace apenas unos días hizo promoción en España sobre la serie Bienvenidos a Edén, la serie que marca su regreso a la pantalla chica.

La también llamada Princesa del Pop Mexicana, siempre es una de las más esperadas en la alfombra roja, pues es bien sabido que tiene un gran gusto en moda, pues no teme en arriesgarse en jugar con diferentes, cortes, estampados y texturas que destacan su silueta.



Los Premios Platino no podían ser la excepción y además marca su regreso a las alfombras rojas después del rompimiento con Christian Nodal en febrero pasado. Belinda llegó a esta importante premiación con un vestido en color negro y de terciopelo que cuenta con diferentes cortes a la altura del abdomen que la hicieron destacar de entre todas las celebridades que llegaron al evento.

Para el maquillaje, Belinda optó por tonos obscuros que destacan sus facciones y que le dan un estilo “gótico”, al atuendo, para el peinado la intérprete de ‘Mentiras cabrón’, optó por llevar el pelo suelto con unas ligeras ondas en las puntas que sin duda la hicieron lucir hermosa.


Durante la entrevista de la alfombra roja, Beli explicó se encuentra en Los Premios Platino debido a que va a presentar una categoría junto a Álvaro Morte, a quien, según dijo, admira mucho.

La también actriz habló sobre Bienvenidos a Edén, su más reciente proyecto y que está por estrenarse el próximo 6 de mayo en plataformas de streaming a nivel mundial.


La primera temporada es espectacular con un equipazo de muchísimas partes del mundo. Estamos muy unidos, muy contentos, gente latinoamericana, empezando aquí en España, que es un país importante para mí. Me fui a vivir a México a los 6 años, por eso tengo el acento, pero esa mezcla de culturas, el corazón lo tengo dividido”, dijo la cantante.

Tal parece quela relación de Belinda y Christian Nodal quedó en el pasado para ambos, pues los cantantes se han centrado en sus proyectos personales y ambos evitan hablar a toda costa de su relación en cada una de las entrevistas que realizan.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...