• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni luce impactante vestido de terciopelo en los Premios Platino
Comparte esta noticia

Renata Notni luce impactante vestido de terciopelo en los Premios Platino

¡Lució espectacular!

La actriz y Diego Boneta protagonizaron su primera alfombra roja como pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni se ha convertido en tendencia en los últimos años por su increíble talento artístico, pero también por su elegante estilo y belleza con la que cautiva en cada una de sus apariciones y no podría ser diferente en su recorrido por la alfombra roja de los Premios Platino 2021, en donde se sumó a una arriesgada tendencia y lució un vestido de terciopelo azul.

La actriz mexicana fue invitada a la octava edición de los premios que se celebran anualmente para fomentar el cine iberoamericano y protagonizó su primera aparición en pareja en una alfombra roja, ya que brilló junto a Diego Boneta.

La pareja mostró que su relación va mejor que nunca y para la ocasión, Renata Notni eligió un vestido azul turquesa de terciopelo ceñido a la silueta del cuerpo, con bajo asimétrico y delicados tirantes que le dieron protagonismo al collar color plata que portó.

La famosa completó su look con sandalias de tacón con tiras blancas, discretos accesorios y maquillaje con sombras de ojos en tonalidades terracota, además de labial color nude, un peinado para cabello XL de raya en medio, además de suaves ondas que cayeron sobre su espalda.

En cuanto a su manicure, Renata Notni optó por la tendencia vamp trend y con sus uñas oscuras hizo el contraste que su look necesitaba para destacar en la alfombra roja de los premios que se realizaron en Madrid.

Cabe mencionar que el outfit de la actriz fue sumamente comentado, ya que eligió el terciopelo, una de las texturas más arriesgadas, pero que sin duda la famosa portó con total seguridad y mostró que puede ser uno de los materiales privilegiados del otoño e invierno.

Por su parte, Diego Boneta lució un smoking en dos tonos, de saco blanco y pantalón negro que combinó a la perfección con unos zapatos de charol oscuros, camisa blanca y moño negro. Hay que mencionar que este look hizo que muchos de sus seguidores recordaran el estilo de Luis Miguel, personaje al actor le ha dado fama internacional gracias a la serie biográfica de Netflix.

Poco antes de llegar a la gala, Renata Notni y Diego Boneta compartieron algunas historias en las que se les puede ver en un automóvil y ríen mientras se acercan al lugar de la gala, además se puede ver que el actor no dudó ni un minuto en halagar el look de la actriz: “Estoy nervioso, pero de lo guapa que está mi novia”, escribió en una de las historias.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...