• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal niega que su ruptura con Belinda se diera por causas económicas o infidelidades
Comparte esta noticia

Christian Nodal niega que su ruptura con Belinda se diera por causas económicas o infidelidades

Se sintió mal al saber lo que decían de él

Christian Nodal finalmente habló sobre su ruptura con Belinda y descartó rumores de problemas económicos o infidelidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Christian Nodal y la actriz Belinda, se comprometieron en verano de 2021, pero debido a algunas complicaciones entre ellos, tomaron juntos la decisión de terminar con su relación el pasado mes de febrero de 2022.

Ambos se mantuvieron alejados de la prensa y evitaron hacer comentarios sobre lo que había ocurrido entre ellos, lo que provocó que muchos rumores sobre las posibles causas de su ruptura se dieran en redes sociales y medios de comunicación debido a las declaraciones de supuestas personas cercanas que aseguraban ciertos sucesos.

Durante las últimas semanas, Christian ha hablado finalmente de su ex prometida, y ha revelado algunas cosas de las cuales no se esperaba que hablara; sin embargo, parece ser que cada vez que se presenta frente a su público se encuentra mucho mejor, pues el tiempo ha hecho que pueda procesar el dolor que le dio su separación.

Una de las razones más escuchadas por las que se creía que la pareja había terminado, fueron las supuestas problemáticas económicas que la actriz de telenovelas infantiles como ‘Aventuras en el Tiempo’ o ‘Cómplices al Rescate’ estaba enfrentando; pues al ser revelado que estaba en la lista de deudores al SAT, se empezó a hablar sobre la posibilidad de que le pidiera a Nodal que pagara sus cuentas.

Sin embargo, fue a través de una entrevista que el cantante de ‘Botella Tras Botella’ confesó que las razones por las que se dio su separación con Belinda, no se relacionaron a sus ganancias y mucho menos a algo económico.

Otra de las razones por las que se decía que habrían terminado, era una supuesta infidelidad de parte de Nodal; pero finalmente negó que cualquiera de estas lo fuera y confirmó una vez más que no tiene problemas con ella.

Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, comentó.

También le envió los mejores deseos a la española y agregó que se encuentra muy bien en este momento. “Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y siempre le esté yendo increíble”, expresó, recordando que su relación estuvo llena de momentos inolvidables.

Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos y momentos malos como todo”, dijo sobre la actriz que participó en ‘Bienvenidos a Eden’, pero añadió que se sintió mal de que muchos lo culparan de ser el responsable de su ruptura.

Lo único que yo nunca quise era que alguien fuera el culpable, ¿Me entiendes? Yo quería dejar las cosas así, porque a veces como tú sabes, la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”, dijo, recordándole al público que es humano y que a sus cortos 23 años, se encuentra aprendiendo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...