• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda desata furor por radical cambio look
Comparte esta noticia

Belinda desata furor por radical cambio look

¡Ganando como siempre!

Belinda desató furor en las redes sociales tras posar en un arriesgado body roto para una portada de revista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las famosas favoritas de las revistas para protagonizar sus portadas, pues la nacida en España no le teme al jugar con diferentes looks e incluso experimentar con el color de su cabello para cada una de las editoriales.

Ejemplo claro de ello es la sesión de fotos editorial para la que posó en la revista Bad Hombre Skin, pues la también actriz apareció con un look completamente diferente.

En la serie de fotografías, las cuales ella misma compartió a través de su cuenta de Instagram en la que señaló posar para dicha revista, es una de sus actividades favoritas.


“Definitivamente de mis revistas favoritas. Gracias todo el equipo por esta fantasía”, escribió la famosa junto a las fotografías en las que lució diferentes looks con maquillajes y hasta estilos de cabello que la hicieron lucir hermosa.

En uno de los looks principales, Belinda se pintó el cabello en color rosa y hasta lo cortó, lo que le dio un look un tanto más urbano y por el cual incluso la compararon con Cazzu, la nueva novia de Christian Nodal.


Para este look, la también llamada “Princesa del Pop”, utilizó un maquillaje en color rosa, con un rumor muy marcado en sus pómulos e incluso sus pestañas lucieron en este color, algo que le dio más protagonismo a su mirada y sus ojos color verde.

Durante la entrevista que ofreció la cantante a esta editorial, habló sobre los proyectos en los que ha trabajado, pues cabe recordar que Belinda comenzó su carrera cuando era apenas una niña, por lo cual dijo se siente afortunada de hacer lo que le gusta.

“Me siento afortunada de hacer lo que me gusta, de poder, con los años, ver las cosas y sentirme orgullosa de que siempre di mi 100%.”, confesó Beli.

Asimismo, Belinda habló sobre que la música y la actuación son dos cosas que le apasionan, aunque se dedicó a la música durante más tiempo, pues no encontró un producto hasta Bienvenidos a Edén en el que se sintiera cómoda.

“La actuación siempre fue parte de mi vida, pero no había encontrado un proyecto que llamara mi atención hasta que llegó ‘Bienvenidos a Edén’, que fue un proyecto que me llenó y que me encantó”, dijo.


Para esta editorial Belinda también utilizó un arriesgado body de la marca Bruna, el cual cuenta con diferentes cortes y transparencias que remarcan su figura y que sin duda la hicieron lucir hermosa. 
Este look es completamente negro y cuenta con aberturas tanto en la parte del abdomen, como en las piernas, por lo que le dieron un aspecto más estilizado e incluso alargaron su figura haciéndola lucir más alta de lo que es. 

Pero ¿Cuál fue tu atuendo favorito de Belinda?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...