• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Erika Buenfil confiesa que su hijo ya conoció a su papá, Ernesto Cedillo Jr
Comparte esta noticia

Erika Buenfil confiesa que su hijo ya conoció a su papá, Ernesto Cedillo Jr

Erika Buenfil en una entrevista relató como fue el momento en el que su hijo Nicolás conoció a su papá, Ernesto Cedillo Jr

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil se convirtió en madre soltera cuando era joven, pues según ha revelado en varias ocasiones, el papá de su hijo no se quiso hacer responsable de Nicolás, pues en ese momento él mantenía otra relación.

La actriz durante muchos años se reservó para ella y para su familia la identidad del padre de Nicolás, hasta que en el 2008, Inés Gómez Mont en Ventaneando reveló que el progenitor era nada más y nada menos que Ernesto Cedillo.


“El hijo de Erika Buenfil, Nicolás es de Ernesto Cedillo Jr”, comentó la conductora en el programa vespertino, causando la sorpresa de Pati Chapoy.

Erika Buenfil tiempo después fue interceptada por los medios en aquel entonces y confirmó lo que Gómez Mont dijo.Yo lo único que te puedo decir es que sí es verdad y que en su momento voy a contar la historia de lo que me sucedió a mí, de mi parte”.


Erika Buenfilen más de una entrevista ha mencionado que su hijo sabe quien es su papá y que si en algún momento él quisiera o le pidiera conocerlo, ella estaría dispuesta a dejarlo.

Y tal parece que esto ya sucedió, pues Erika dio una entrevista con Isabel Lascurain donde compartió que este momento ya sucedió.

Según contó la famosa, Nicolás en la escuela decía que sus papás estaban divorciados, pues no quería que sus compañeros supieran que su papá los había abandonado.


Erika cuenta que ella se encontraba en una reunión con una amiga cuando su hijo le habló por teléfono, pues su papá lo estaba tratando de contactar, pues quería conocerlo.

La actriz en ese momento trató de ir a su casa para estar en el momento en el que su papá y su hijo se conocieron, pero una fuerte lluvia fue un gran impedimento para ella.

“Para cuando llego, él ya se había ido. Me acuerdo que en una escalerita se sienta Nicolás y me dice: ‘Mamá, no mam%s, mamá, es que qué impacto’, para él fue como un impacto. Para él fue algo muy bueno”, contó la famosa.

La actriz contó que si bien ya se conocieron, la realidad es que no tienen tanto contacto, solamente de vez en cuando.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...