• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda deja ver su bikini en conjunto transparente y se llena de halagos
Comparte esta noticia

Belinda deja ver su bikini en conjunto transparente y se llena de halagos

¡Hermosa!

Belinda impresionó a todos sus seguidores al mostrar una fotografía de ella en la que posó con un conjunto transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay alguien que es un icono de la moda es Belinda, pues la española, nacionalizada mexicana en más de una ocasión ha dado de qué hablar debido a sus arriesgados looks en las redes sociales así como los que utiliza en sus sesiones de fotos.

Así lo demostró en sus primeras fotografías del 2023, pues Beli utilizó un conjunto de puntos transparente que dejó ver su bikini, el cual en color verde pistache, mismo look con el que recibió el año.


“Hola 2023”, fue la descripción con la que Belinda le dio la bienvenida al año, tal parece que esta serie de fotografías y vídeos los tomó en las celebraciones de año nuevo que compartió con su familia en las playas mexicanas, más específicamente en Acapulco.


Durante estas celebraciones, Belinda también por primera vez y con la ayuda de un mesero abrió la botella de champaña degollando la botella con un cuchillo, un truco que le salió muy bien.

Al momento, estas fotografías ya cuentan con más de 300 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que halagaron lo hermosa que se ve en dicho atuendo.


“Divina”, “Me encanta ese conjunto Beli”, “La mujer más bella del mundo”, “¿Estoy viendo una Barbie?”, “Beli hermosa, este será tu mejor año, estoy segura de eso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Cabe destacar que Belinda es una de las famosas que no teme en arriesgarse e incluso cambiar de look para algunas sesiones editoriales para revistas de moda o algún vídeo, tal es el caso del vídeo de Abraham Mateo en el que participó, pues Belinda apareció con la cabeza rapada, algo que llamó la atención en redes sociales.


Otras de las arriesgadas sesiones editoriales que ha protagonizado es para la revista Skin, en la que no solo se maquilló de una manera muy diferente, sino que además se pintó el cabello de color rosa y hasta de color blanco, por mencionar solo algunas.

Además, Belinda ha colaborado con diferentes marcas de moda como Tous para sacar su propia colección de joyería, así como también ha colaborado con importantes marcas de lujo a través de los años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...