• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No das una como reportera": Ana María Alvarado se pelea con el esposo de Gloria Trevi
Comparte esta noticia

"No das una como reportera": Ana María Alvarado se pelea con el esposo de Gloria Trevi

Esto tras la demanda que recibió la cantante

Ana María Alvarado y el esposo de Gloria Trevi tuvieron una discusión en Twitter por la reciente demanda de la cantante; esto fue lo que ocurrió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, se dio a conocer que Gloria Trevi enfrentará un nuevo proceso legal en Estados Unidos, donde tiene una denuncia junto a Sergio Andrade por corrupción de menores. Esta información ya fue replicada por varios periodistas de espectáculos como Ana María Alvarado quien justamente protagonizó una pelea con el esposo de la cantante.

Esta discusión se dio a través de la red social del pajarito azul, pues la conductora de Sale el Sol compartió un blog en el cual explica de qué va la demanda que recibió la intérprete de “5 minutos” en el condado de Los Ángeles. “¿Qué está pasando con Gloria Trevi?”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter.


Tal parece que al esposo de Gloria Trevi no le pareció que en los medios se vuelva a hablar del escándalo que hace algunos años protagonizó su esposa junto al productor, pues le respondió a Ana María Alvarado que solo están explotando aun más la imagen de su esposa.


“Explotando hasta el cansancio. Le ponen, le quitan, le restan, se contradicen 2 de ellas, no creo que sepas ni donde trabajan. En fin, tú como reportera no das una. Estás enojada porque se te han negado entrevistas, pues sigue así. Que pena y que lastima ver tu verdadera cara de odio, ¿Por qué será?”, respondió Armando Gómez al tuit de Ana María.

La pelea no terminó ahí, pues Ana María respondió: “Para nada, esos son inventos tuyos y difamaciones de las que tanto te quejas” además, explicó que ella solo está dando a conocer la información que da la revista Rolling Stone y el Diario El País, pues es su trabajo.


“Y para que quede claro Armando, yo no he dicho que Glora Trevi sea culpable, he comentado las notas que han salido en el diario El País y en la Revista Rolling Stone. Es mi trabajo”.

Y aunque pareciera que la pelea terminaría ahí, no fue así, pues Gómez retomó el tuit y le dijo a la presentadora que su trabajo también es investigar para dar notas con información veraz, pues no sabe lo mucho que está afectando a su esposa.

“También tu trabajo es investigar y dar notas que sean veraz y más cuando tu sabes mejor que nadie cómo son las cosas y sabes perfectamente bien lo que hacen quienes y para quien. Esto va más allá de un chisme de espectáculos, estás mentiras han causado mucho daño y dolor a nuestra familia", escribió Armando Gómez.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...