• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Santa Fe Klan pide respeto para Maya Nazor tras polémica
Comparte esta noticia

Santa Fe Klan pide respeto para Maya Nazor tras polémica

¡Defendió a la mamá de su hijo!

Santa Fe Klan pidió respeto para Maya Nazor tras la polémica en la que aseguraron pedía una fuerte cantidad de dinero por manutención

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Santa Fe Klan y Maya Nazor tras su separación se encuentran en medio de la polémica. Esto debido a que se dijo que la joven influencer habría pedido una millonaria suma de dinero para la manutención del hijo que tienen en común.

De acuerdo con diferentes medios, Maya Nazor habría pedido 200 mil pesos mensuales paralos gastos de su pequeño niño, quien nació el pasado 30 de junio.


La influencer, quien recientemente celebró su cumpleaños número 24, expresó que aunque ya no sea pareja de Ángel Quezada, nombre real del rapero, siempre mantendrá una relación cordial con él, debido al hijo que tienen en común.


Asimismo, Maya respondió en las redes sociales a todas las personas que la tacharon de “Interesada” pues dijo ella nunca le pidió dinero al rapero para la manutención del pequeño Luka.

“Yo no lo estoy pidiendo dinero a nadie, gente. Déjenme en paz y dejen de meterse con mi hijo. Ya basta. Dejen de inventar chismes y seguir alimentándolos con mala energía. Les mando mucho amor”, escribió a través de sus redes sociales.

Y aunque el rapero no se había pronunciado respecto a esta polémica, recientemente lo hizo y pidió respeto para la mamá de su hijo. Esto ocurrió en el programa de Elisa BeristainJavier Ceriani, pues el rapero dijo que se considera “guapillo”, por lo cual diferentes fanáticas le han enviado mensajes para ‘ligar’.


Aunque el rapero dijo no pasará nada entre él y alguna de sus fanáticas, pues todavía le tiene mucho respeto a la mamá de su hijo. “No, todo bien, mucho respeto para la mamá de mi niño y pues acá andamos, haciendo música”, dijo Quezada.

El cantante también habló de los cambios en su vida que le trajo consigo convertirse en padre, pues ahora es más responsable y piensa más en su futuro.

“Sí, haberme convertido en papá me hizo responsable, me hizo pensar más en mi vida”, explicó Santa Fe Klan.

“Yo soy de ahí del barrio y cualquier ‘cosita’ o falla, luego luego uno se alebresta. Luego el alcohol y todo no te deja pensar, pero ande como ande tengo algo que me evita equivocarme. Quiero estar con vida porque no lo quiero dejar solo (a su hijo)”, finalmente explicó el cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...