• Regístrate
Estás leyendo: "El vestido más atrevido": Bárbara de Regil paraliza las redes al utilizar look completamente transparente
Comparte esta noticia

"El vestido más atrevido": Bárbara de Regil paraliza las redes al utilizar look completamente transparente

¡Se ve increíble!

Bárbara de Regil estuvo en un concurso de belleza y se llevó los aplausos al utilizar un vestido completamente transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es una de las celebridades más polémicas, pues la actriz y también influencer ha causado controversia en redes sociales en más de una ocasión por su personalidad tan extrovertida, una de las más sonadas, fue cuando hace un par de meses el nutriólogo Aries Terrón declarara que estaba siendo acosado por la actriz luego de que revelara que es lo que realmente contiene la proteína “Loving It”.

Además también fue criticada en días recientes pues estuvo como invitada en el programa La más draga pues en esta ocasión fungió como juez y fue la encargada de elegir quien de las concursantes saldría de la emisión, tras una reñida demostración de talento, fue Tiresitas la elegida por Bárbara de regil, algo que causó una ola de comentarios en su contra por su decisión.

Luego de pasar por esa polémica en redes sociales, Bárbara asistió como juez en el concurso de belleza Miss Universo Colombia en donde no solo destacó por su participación sino además por cada uno de los arriesgados looks que vistió en la noche.


“Que honor ser parte del jurado para Miss Universe Colombia. Tuve la oportunidad de darles una clase privada de cardio motivacional a las 24 y fue increíble, no tengo palabras. Lloramos todas, conectamos y la plática del final fue tan emotiva, escribió la famosa junto a la serie de fotografías en las que porta los distintos y hermosos vestidos que utilizó en la gala.

Uno de los vestidos que utilizo es en color negro con un diseño de transparencias y encaje que destacan su figura. “Hoy me puse el vestido más atrevido que me he puesto en toda mi vida. De enfrente está bien, bonito y vean de atrás. Está sexy lo acepto”, dice la influencer en un video en el cual muestra su look.  

Bárbara también utilizó un vestido en color blanco con glitter que destacaron su musculosa figura, y que le valieron para llenarse de buenos comentarios en sus redes sociales. “Hermosa”, “te ves divina en esos vestidos”, “Amé tu outfit, se te ve increíble”, “Te luciste esta vez”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...