• Regístrate
Estás leyendo: “Llevaba vida de excesos”: Bárbara de Regil deja ver impactante foto de su juventud
Comparte esta noticia

“Llevaba vida de excesos”: Bárbara de Regil deja ver impactante foto de su juventud

¿Qué tal el cambio de la famosa?

La protagonista de 'Rosario Tijeras' mostró una foto tomada antes de su vida fit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es conocida por su trabajo como actriz, pero también por ser una de las famosas más comprometidas con la vida fit, por lo que no es raro ver en sus redes sociales fotografías en las que se luce los resultados de horas de gimnasio, pero nunca ha tratado de ocultar sus imperfecciones y mucho menos su pasado, como en esta ocasión en la que dejó ver una antigua fotografía en la que luce totalmente diferente.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras compartió con sus más de ocho millones de seguidores unas fotografías, la primera es de su juventud cuando aún no tenía la fama que tiene ahora y una reciente en la que posa en bikini: “No compitas con nadie, no tienes que llegar al mismo lugar a donde alguien más llegó. Nunca había compartido una foto mía de antes”, escribió.

En la fotografía se ve a Bárbara de Regil de joven con un bikini negro y lentes de sol en lo que parece una salida entre amigos y la famosa confesó que en ese entonces no cuidaba su alimentación como lo hace ahora.

Hace nueve años. En la izquierda llevaba una vida de excesos, excesos en comida, refrescos, postres, frito, pan dulce, cigarro y alcohol. Pensamientos negativos en su mayoría, era muy orgullosa, con menos paciencia de la que he tratado de trabajar día a día (porque todavía soy impaciente), me enojaba del 99 por ciento de las cosas que pasaban a mi alrededor”, continuó en su mensaje.

Bárbara de Regil mencionó que no está orgullosa de la vida que llevaba antes, pero que tampoco se recrimina cosas de su pasado, por el contrario, cree que todo lo que ha vivido le ha ayudado a ser lo que se ahora.

“Vaya que me recuerdo con amor y me abrazo, me sentía sola y desprotegida, algún día les contaré mi historia. Y sí, hacía ejercicio, pero muy de repente y siempre con hueva… y para terminar de contarles un poco más de mi experiencia, no tenía buenas relaciones, obvio, no estaba bien conmigo, pues tampoco con el mundo porque das lo que eres y no es que antes era mi versión fea, no, era hermosa también, humana y creciendo, escribió.

Para describir la foto actual, Bárbara de Regil hizo énfasis en el amor propio que se tiene y lo interesada que está en conservar la salud, pues ese es uno de sus principales motivos para cuidar de su dieta y hacer ejercicio.

Me cuido porque me amo (y no es que no me amaba antes, pero no recuerdo preocuparme por mí y mi salud como hoy en día), hoy soy mi prioridad, elijo mis batallas, pienso sano, tomo terapia, me ayudo. Tengo una relación más sana con mi pareja, pero porque la tengo conmigo. Como saludable, pero ojo, balanceado”, expresó.

Aquí la foto:

La publicación de Bárbara de Regil superó los 232 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que la mayoría de sus seguidores la felicitan por la forma radical en la que cambió sus hábitos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...