• Regístrate
Estás leyendo: Natalia Téllez enamora con juvenil look de maternidad y deja ver su avanzado embarazo
Comparte esta noticia

Natalia Téllez enamora con juvenil look de maternidad y deja ver su avanzado embarazo

¡Se ve hermosa!

Natalia Téllez ha impresionado con su figura al dejar ver como nunca antes su embarazo en ajustado vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez recientemente anunció su embarazo en redes sociales pon una fotografía en la que puso junto a su pareja, emocionados por compartir esta noticia, aunque la joven nunca había expresado su deseo de convertirse en madre tal parece que en realidad estaba buscando activamente embarazarse, así lo reveló posteriormente en el programa que conduce, ‘Netas divinas’.

Durante semanas Téllez estuvo recibiendo una enorme cantidad de comentarios positivos y felicitaciones por la buena noticia, por ello se ha mostrado muy confiada deseosa por compartir con sus fans un poco más sobre esta etapa que está viviendo en la actualidad, más aún puesto a que no han detenido sus actividades en la industria del entretenimiento. 

Todavía podemos ver frecuentemente a Téllez en el programa ‘Netas divinas’ y seguramente seguirá presente hasta que faltan pocos meses para que dé a luz, pero siempre que publica en Instagram alguna fotografía en la que luce su abultado vientre causa sensación en redes sociales y se llena de aún más comentarios positivos con respecto a su belleza, pues sin duda a muchos les emociona verla lucir su maternidad orgullosa.

Recientemente la presentadora compartió en redes sociales una imagen en la que dejó ver su figura al natural, estoy llevando un elegante vestido floreado que se enseña perfectamente a su silueta por lo que pudimos ver cómo ha crecido su bebé, aunque la joven es muy privada y suele mantener sus asuntos personales lejos de las cámaras, en esta ocasión, ha dado muchos detalles del nacimiento de su bebé. 

Con base en estas fotografías muchas personas han empezado especular sobre si la famosa espera un niño o una niña, aunque de hecho ella misma reveló durante el programa que está esperando una niña, además tiene ya algunos posibles nombres para la pequeña, pues a ella y a su pareja les gusta Emilia, Lucía y Miranda, la razón detrás de la confusión esa causa de la forma de su vientre, pues muchas personas aseguran parece el embarazo de un niño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...