• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mía Colucci y Vico de Rebelde celebran su amistad ¡18 años después!
Comparte esta noticia

Mía Colucci y Vico de Rebelde celebran su amistad ¡18 años después!

Así festejaron

Anahí y Angelique Boyer celebraron el reencuentro de sus personajes Mía Colucci y Vico de la telenovela Rebelde producida por Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni y Andrés Tovar contrajeron matrimonio en una lujosa boda en Valle de Bravo; evento que propició varios encuentros muy esperados como el de los integrantes de RBD. Y para la sorpresa de muchos, uno de los más gratos fue el de Anahí y Angelique Boyer, mismas que pudieron celebrar su amistad como Mía Colucci y Vico de la telenovela Rebelde.

Fue a través de la cuenta de Instagram de ambas actrices, donde se dio a conocer una de las primeras imágenes del reencuentro. Las dos con un maquillaje impecable y enormes sonrisas se abrazaron para comenzar a expresar lo felices que se sentían de estar juntas en dicho evento. “18 años después”, gritó Angelique, intérprete de Vico en la telenovela producida por Televisa.


Cabe recordar que en Rebelde, el grupo de Mía Colucci, Vico y Celina Ferrer era el más popular. Rodeadas de conflictos, las tres lograron ser amigas hasta el final, aunque cada una con caminos diferentes. Incluso, la amistad traspasó la televisión, y como se pudo notar en el encuentro, hicieron saber que les faltaba una, esto en referencia a que la actriz Estefanía Villarreal.

En plena pista de baile, Angelique Boyer y Anahí bailaron y convivieron con los demás actores que a su vez se les veía felices de tal celebración. Sebastián Rulli y Manuel Velasco Coello, parejas de las famosas se dejaron ver en las fotografías que circularon por medio de redes sociales.

Angelique Boyer (Vico en Rebelde)


Anahí (Mía Colucci en Rebelde)


¿Qué te pareció la sorpresa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...