• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar derrocha sofisticación con traje sastre de más de 200 mil pesos
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar derrocha sofisticación con traje sastre de más de 200 mil pesos

¡Se llevó la noche con este outfit!

Ángela Aguilar impresionó al posar lo más elegante posible con costoso atuendo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar sorprendió al aparecer en la premiación de los Latin Grammy con un impresionante, lujoso y clásico traje sastre y crop top de la firma italiana Prada con un costo de más de 200 mil pesos.

La cantante estadounidense es una de las favoritas cuando se habla de moda en el mundo de las celebridades y en esta ocasión lo volvió a demostrar con tan elegante outfit.

Fue en La Vegas que posó de la manera más elegante posible, pues asistió a la ceremonia para imponer moda una vez más, con nuevo estilo, diferente a lo que se le ha visto explorar.

La hija de Pepe Aguilar se llevó miles de comentarios positivos, dejando claro que es una de las mujeres más bonitas en la actualidad, que está relacionada en la industria musical.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió una serie de fotografías con las que presumió su sofisticado atuendo, mientras conservó la esencia juvenil con la que se identifica.

Outfit de Ángela Aguilar

La también conocida como ‘princesa del regional mexicano’, triunfó al usar un impresionante crop top de color café con detalles de brillos en él y cuello de tortuga, que es ideal para este otoño.

Además, lució el costoso traje, que es bastante llamativo debido a que es de color beige con algunos detalles en la tela que lo hacen completamente único.

Su pantalón de vestir y el blazer oversize no fueron limitante para llenarse de estilo y coronarse como una de las mujeres más elegantes del evento al que asistió, irradiando juventud.

La tela es bastante atractiva debido a que tiene algunas grecas en ella con un efecto mate y brilloso en ellas que la hacen bastante distintiva, además de que con ello, evidencía que es bastante costosa.

Se estima que el outfit que usó tiene un costo aproximado de 200 mil pesos, pues solo usó marcas de lujo para lucirse como lo acostumbraba a hacer cuando no usa sus tradicionales vestuarios de los conciertos.

También lo complementó con unos zapatos de color dorado que dejaron al descubierto sus pies, con pedicura francesa en color blanco, destacando la elegancia de su estilo.

"Eleganteeee, poniendo el ejemplo, no hace falta mostrar para sobresalir.", "muy guapa la futura ganadora del Grammy", "En costosa", "Clase+estilo= Ángela Aguilar", "Guapa y con clase" y "Te queda increíble"; son solo algunos de los comentarios que recibió en su publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...