• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Meza se corona como la más bella al posar en vestido asimétrico de cuero
Comparte esta noticia

Andrea Meza se corona como la más bella al posar en vestido asimétrico de cuero

FOTO | ¡Se robó las miradas de todos!

Andrea Meza impresionó al mundo entero al compartir uno de los mejores looks que se le ha visto usar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza impresionó al mundo entero al compartir una serie de imágenes en las que se le ve posando de una manera inesperada, pues usó un hermoso vestido negro que llama la atención por ser asimétrico y de cuero en su totalidad.

La famosa ha arrasado desde que se convirtió en ‘Miss Universo’ y aunque tuvo un reinado muy corto, la realidad es que siempre deja claro que es una de las favoritas de todas las mexicanas.

Y es que no solo su belleza es incomparable, sino que en todo momento acostumbra a sorprender con los diferentes atuendos que suele utilizar para enamorar a sus seguidores y por tal motivo, esta no ha sido la excepción.

Sin duda su aparición en redes sociales no ha sido motivo por el que tenga que demostrarle al público algo en especial, pero no cabe duda de que ha demostrado ser una gran amante de la moda como en cada una de sus apariciones.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió las fotografías y dejó un mensaje que comprueba que además es una gran fanática de Taylor Swift, al escribir una parte de su canción.

"You say it in a tweet, that’s a cop-out", fue lo que se leyó en la descripción de la publicación, que se trata de un fragmento de la canción de la estadounidense, llamada ‘You Need To Calm Down’.

Sus seguidores se percataron de esto de inmediato y comenzaron señalar que es fan de la cantante, lo que generó emoción en diferentes personas, aunque fue el look lo que verdaderamente se llevó la atención de todos.

El vestido asimétrico de Andrea Meza

La modelo aparece luciendo un hermoso vestido de color negro con acabado brilloso por supuesto cuero, que en realidad no lo es, pues es vegana y está en contra de la muerte de los animales.

Este es bastante normal en la parte superior, pero cuando se le pone atención a la inferior, la realidad es que sorprende, debido a que de un lado es largo y del otro es tan corto, que se puede ver su pierna por encima de la altura de la rodilla.

Además, se caracteriza por un elegante escote que termina con un cinturón ancho que resalta su cintura y que además le proporciona mucho estilo al atuendo.

Las mangas largas le dan un toque extra al look que complementó con unas botas con el mismo acabado y del mismo color que además la hacen lucir bastante alta por su gran tacón.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...