• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Meza posa como Diosa del agua y la tierra en la preliminar de Miss Universo
Comparte esta noticia

Andrea Meza posa como Diosa del agua y la tierra en la preliminar de Miss Universo

FOTO | El escote en la espalda ha hecho que pidan que la vuelvan a coronar

Andrea Meza lució como nunca antes con este impresionante vestido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza lució más increíble que nunca en la preliminar de Miss Universo 2022 al usar un hermoso y llamativo vestido de dos colores y texturas diferentes que asemejan ser el agua y la tierra.

La modelo se presentó debido a que aunque fue la Miss Universo con el periodo más corto de reinado, también se ha ganado el respeto del público y se ha convertido en una de las favoritas.

Aunque Jacky Bracamontes también estuvo en la ceremonia, Andrea dio mucho de que hablar al utilizar un estilo tan atrevido para su aparición, robándose las miradas de todos al instante.

“Look para las preliminares”, fue la descripción que utilizó en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, lo que hizo que millones de personas reaccionaran en un instante.

También agradeció a las personas que la ayudaron a lucir de esta manera, pues detrás de su look, hay todo un equipo que la asesora, la viste y peina de la mejor forma para que luzca como lo que es.

El vestido bicolor de Andrea Meza

La chihuahuense apareció luciendo un look con el que nunca antes había sido vista y que sin duda alguna fue bastante arriesgado usar para un evento tan importante, pero al final, todo resultó muy bien y se llenó de halagos.

El vestido es largo y cubre una gran parte de ambas piernas, pero en la parte derecha del mismo lleva una abertura que la deja lucir parte de una de ellas, con lo que le da un estilo más llamativo al vestido.

La mayor parte del mismo se conforma por una tela de color café con brillos y que muchos aseguran que representa su lado más cálido, mientras que hace resaltar su espectacular tono de piel.

Pero una de las cosas que más hacen destacar el vestido, es que de la parte derecha, lleva un estilo completamente distinto, pues está lleno de lentejuelas, que la hacen lucir espectacular sin que se vea como algo exagerado.

Esta parte es de color azul con algunos efectos de color en la lentejuela que pueden llegar a dejar ver tonos morados, y detrás del vestido luce también un atractivo escote de espalda que se llevó la noche.

Debido a que la prenda tiene muchos elementos que lo hacen destacar por sí mismo, optó por llevar un peinado mucho más sencillo y se limitó a usar una cola de caballo alta con la que lució más estilizada y resaltó su rostro.

Diosa del agua y la tierra”, “que te regresen la corona, tu siempre Miss Universo”, “¿y esta Diosa?”, “que te coronen de nuevo”, “te luciste con este vestido” y “Una vez Miss Universo, para siempre Miss Universo”; son algunas de las reacciones de sus fans en redes sociales al verla posar así.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...