• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Meza conquista Miss Universo con un ‘naked dress’ lleno de brillo
Comparte esta noticia

Andrea Meza conquista Miss Universo con un ‘naked dress’ lleno de brillo

¡Espectacular!

La ex Miss Universo Mexicana deslumbró con su look en esta edición de Miss Universo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza consiguió en el 2021 la tercera corona de Miss Universo para México y aunque terminó su reinado, la mexicana sigue deslumbrando en el certamen, como en esta ocasión en la que acudió a la gala con uno de los vestidos más extravagantes.

La ex Miss Universo mexicana se sumó al equipo de Telemundo tras terminar su reinado y como era de esperarse, ella no podía faltar en la transmisión que la televisora preparó para esta edición 71 del certamen.

Para la ocasión, Andrea Meza apareció luciendo un “naked dress” que dejó a todos impactados, ya que se trata de una de las modas más arriesgadas, pero supo cómo lucir la prenda sin perder la elegancia, ya que el diseñador agregó una gran cantidad de brillos que evitaron que las transparencias le jugaran una mala broma a la ex Miss Universo.

El vestido transparente también destacó por una falda repleta de plumas y una abertura que le daba movilidad a la prenda con la que bailó previo a la transmisión: “Pura diversión, preparándonos para Miss Universo, mientras Jacky Bracamontes graba las locuras”, escribió en sus redes sociales.

Momentos después, Telemundo dejó ver que Andrea Meza posó con Lupita Jones y ambas dejaron ver sus espectaculares atuendos.

Andrea Meza apoya las nuevas reglas del certamen

Cuando Anne Jakrajutatip compró Miss Universo anunció que habría muchos cambios en la organización del evento, por ejemplo que se le permitiría participar a mujeres trans, pues aunque ya lo había hecho Ángela Ponce, seguía siendo un tabú y muy cuestionado por participantes.

Por otra parte, se anunciaron cambios en cuanto a mujeres embarazadas y madres, algo que apoya en su totalidad Andrea Meza.

“Me parece súper bien, ya era momento de que se hicieran esos cambios. En 2018 comencé a cuestionarme dichos temas, cuando aceptaron a la Ángela Ponce de España, la primera mujer trans del certamen, entonces pensé en los casos de aquellas mamás, mujeres embarazas y demás. Mi experiencia habría sido la misma, pero si yo tuviera hijos sí me hubiera animado a participar, porque aunque muchas personas opinan que durante esas etapas (maternidad o embarazo) no es conveniente hacerlo, creo que cada una conoce sus capacidades y es una decisión totalmente personal”, dijo en entrevista para la revista ‘Glamour’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...