• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta cambia su estilo a los 51 años con lencería transparente y leggings de cuero
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta cambia su estilo a los 51 años con lencería transparente y leggings de cuero

Simplemente, es HERMOSA

Andrea Legarreta le dio una lección de estilo a todos sus fans al posar de esta forma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta impactó a sus seguidores al posar de una manera en la que solo ella logró a sus 51 años, pues se le ve usando lencería negra con transparencias de encaje, acompañada de unos leggings del mismo color pero de cuero; lo que la hizo lucir impresionante hermosa.

La conductora compartió algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram, en donde le mostró a sus más de 6 millones de seguidores que cuenta en su red social, que las reglas se hicieron para romperse, pues no le dió importancia a su edad y modeló como ella deseó.

Fue a través de una publicación que confesó que se encontraba jugando a ser modelo, y portó un increíble outfit que la hizo verse como si tuviera menos años, pues irradia juventud.

Además, está llena de estilo, pues lleva las tendencias más actuales de la temporada, lo que la hace verse como una persona aún más interesante y misteriosa.

Look de Andrea Legarreta

La también actriz portó unos tacones que hicieron que su figura luciera más estilizada y le aportaron un toque extra de sensualidad a su manera de posar; aunque el look por sí solo ya tenía este toque distintivo.

Una de las cosas que más llamó la atención, fue su pantalón, pues enamoró a sus fanáticos al mostrar sus largas piernas con un hermoso y glamouroso pantalón de cuero de color negro.

Además lo complementó con un atractivo top de encaje, que muestra algunas transparencias que llegan hasta la zona de la cintura, que la ayudan a acentuar esta parte.

Y finalmente usó un blazer overzise de color rosa pastel y contornos resaltados en negro, que fueron acompañados con mangas llenas de plumas, ideales para llevar en la temporada.

Aunque con su look se salió un poco de su rutina por la manera en la que normalmente viste; para el cabello mantuvo la misma esencia, pues lo llevó en su tan característico tono rubio, estilizado con ondas que parecen naturales, y que la ayudan a enmarcar su rostro.

Andrea compartió una publicación con diversas fotografías y otra con un video en el que aparecen las mismas; por lo que con ambas publicaciones obtuvo más de 15 mil ‘me gusta’ de sus fans.

"Espectacular", "Te sale muy bien ese juego", "Belleza clásica", "tan única, Diosa perfecta", "¡Guapísima!, todo lo que te pones te queda perfecto!", "Divina hermosura", "Te ves divina" y "tan natural y elegante siempre"; son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores en las publicaciones. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...