• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anahí anuncia nueva canción con un arriesgado vestido con aberturas
Comparte esta noticia

Anahí anuncia nueva canción con un arriesgado vestido con aberturas

¡Se ve increíble!

La ex RBD causó sensación con el inesperado lanzamiento de una canción en la que se escuchará a Juan Gabriel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí decidió alejarse de los escenarios hace más de una década, lo que no le agradó a sus fans, pero respetaron su decisión debido a que la famosa confesó que necesitaba pasar más tiempo con sus hijos, pero este 2022, la ex RBD parece estar decidida a retornar al mundo artístico y tras colaborar con algunos artistas, anunció en sus redes sociales que lanzará una canción que grabó con el fallecido Juan Gabriel.

Este 2022, Anahí ha dejado en claro que está de regreso en la música, pues no solo causó sensación al compartir escenario con Karol G, también ha dejado escuchar algunas colaboraciones, pero pocos se imaginaban que lanzaría una canción en la que su voz se fusiona con la del ‘Divo de Juárez.

Para anunciar el sencillo, Anahí compartió un video en el que se le puede ver con un vestido con lentejuelas negro que destaca por sus amplias hombreras  grandes aberturas en la zona de la espalda y costados del abdomen, además el llamativo atuendo resalta por un corazón en la zona del pecho.

Anahí completó su look con un peinado recogido y dejó en claro que conserva su marcada figura, pero no fue el único look, en la corta grabación también se puede ver a la ex RBD con un vestido blanco con mangas amplias y detalles en negro.

En el video se puede ver principalmente a Anahí, pero en un momento se alcanza a ver a Juan Gabriel cantando frente a un micrófono, lo que causó sensación entre los seguidores de la ex RBD, pues será una canción en la que resalta el trabajo del ‘Divo de Juárez’.

Hasta el momento se desconoce cuál será la canción que Anahí presentará, ya que se sabe que la famosa grabó varios temas musicales con el compositor y cantautor en 2012, por el momento solo detalló que podremos escuchar la producción el próximo 27 de octubre a las 7:00 pm.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...